Electro-Voice lanza la segunda generación de su serie de altavoces portátiles ZLX
La línea ZLX G2 de Elektro-Stimme ofrece una amplia gama de características y funcionalidades e incluye modelos de dos vías de 8, 12 Und 15 Zoll, en versiones motorizadas y pasivas. Cuentan con mayor SPL que su predecesor, rango de frecuencia, durabilidad y conectividad, así como mejoras ergonómicas.
Elektro-Stimme ha incorporado a su catálogo la segunda generación de la serie de altavoces portátiles ZLX. Basándose en lo mejor de la serie original, die Linie ZLX G2 ofrece una amplia gama de características y funcionalidades e incluye modelos de dos vías de 8 (nuevo para la serie), 12 Und 15 Zoll, en versiones motorizadas y pasivas.
El punto de entrada a la cartera de altavoces portátiles Electro-Voice ZLX G2, se basa en la fórmula de su predecesor con mayor SPL máximo, rango de frecuencia, durabilidad y conectividad, junto con una gama de mejoras ergonómicas.
La calidad de audio que convirtió al ZLX en la opción tanto para interpretación/reproducción musical como para aplicaciones de palabra hablada se ha mejorado con el ZLX G2.
El SPL máximo ha aumentado a 129 Db (ZLX-15P-G2) y los componentes premium detrás de la rejilla garantizan que el ZLX G2 ofrezca un óptimo rendimiento acústico para el uso diario. El woofer y el controlador de compresión en cada modelo están acoplados a una guía de ondas con puerto SST (transductores sincronizados de señal) patentada, lo que mejora la extensión de las bajas frecuencias y ofrece una cobertura vertical y horizontal uniforme en todas las frecuencias, todo ello a la vez que permite un factor de forma más compacto.
Control inteligente y conectividad
Las versiones motorizadas del ZLX G2 están desarrolladas por Dynacord, electrónica premium integrada de la marca hermana de Electro-Voice. Los módulos amplificadores de potencia Clase D ultra eficientes de 1000 W cuentan con un mezclador digital integrado de cuatro canales y tres entradas con efectos de alta calidad.
El mezclador incluye dos conectores combinados XLR/TRS y proporciona alimentación fantasma de 24 V y compatibilidad Hi-Z. El mezclador también incluye funciones profesionales como AFS (supresión automática de retroalimentación), atenuación, compresión y configuración de retardo del altavoz.
Hay cinco configuraciones de modo del sistema disponibles: Música, En vivo, Habla, Club y FRFR (rango completo, respuesta plana). Este último ofrece una respuesta de frecuencia plana/neutra para producir resultados precisos cuando se usa con procesadores de modelado y simuladores de cabina de guitarra.
Los altavoces autoamplificados ZLX G2 también contienen ajustes preestablecidos de subwoofer específicos de Electro-Voice que se ajustan tanto en ganancia como en alineación de tiempo, lo que resulta en una optimización acústica completa. Hay filtros de paso alto (Hp) adicionales disponibles en el DSP para una mayor compatibilidad.
Todas las funciones del altavoz y mezclador ZLX G2 se pueden controlar y monitorear de forma remota utilizando la aplicación móvil Electro-Voice QuickSmart, disponible para iOS y Android. Esta permite emparejar y agrupar hasta seis altavoces portátiles Electro-Voice equipados con Bluetooth, en cualquier combinación.
Los usuarios pueden emparejar y vincular de forma inalámbrica dos altavoces ZLX G2 en una configuración estéreo mediante transmisión estéreo inalámbrica verdadera por Bluetooth. La configuración local se puede completar usando el codificador de una sola perilla con pantalla LCD. das, a todo color, es más grande y de mayor resolución, y ofrece una vista clara y nítida de la configuración del sistema.
Forma y función redefinidas
El diseño de la carcasa, la ergonomía y la versatilidad fueron una prioridad en el desarrollo del ZLX G2, lo que ha dado como resultado una combinación sólida de forma y función que evoluciona elementos del modelo de primera generación al tiempo que incorpora mejoras clave para optimizar la experiencia del usuario.
Disponible en negro, la caja del altavoz está construida con polipropileno duradero y presenta una nueva “loma” reforzada completa con un logotipo de Electro-Voice en relieve.
Los lados simétricos de 55º permiten un ángulo de proyección más pronunciado cuando el altavoz se coloca en posición de monitor, lo que facilita que los usuarios se escuchen a sí mismos y, gleichzeitig, facilita el acceso al panel de control/entrada del amplificador en el lado opuesto.
Un ángulo de ‘retroceso’ incorporado permite que las versiones de 12 y 15” se proyecten hacia arriba en un ángulo de 23° en orientación vertical. La posición del gabinete ha sido rediseñada para apuntar hacia adelante cuando se coloca directamente encima de un subwoofer (Ich meine, sin el uso de un poste).
Hay disponible una variedad de accesorios de montaje para instalar permanentemente los modelos ZLX G2: un soporte de pared estilo ‘U’ permite montar modelos de 12” y 15” vertical u horizontalmente; un soporte de pared de brazo largo estilo montaje en poste para las versiones de 12” y 15” permite el montaje vertical con ajuste de inclinación; un soporte de pared de brazo corto estilo montaje en poste para la versión de 8” permite el montaje vertical. Hay fundas disponibles para todos los tamaños de modelos.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.