Void Acoustics brinda el sonido al inmersivo espacio de la sede de HPE
En el exterior del campus de Hewlett Packard Enterprise (HPE) en Texas se ofrece un sonido de calidad gracias a la tecnología de Void Akustik con sus sistemas Nexus 6, Air Vantage y Tri Motion.
Ubicada en Spring (Texas), la sede de Hewlett Packard Unternehmen (HPE) se ha convertido en un paraíso de alta tecnología para visitantes y las más de 2.200 personas que trabajan allí. Se trata de un campus que consta de dos edificios de cinco pisos y un espacio de 134.112 Quadratmeter.
A la empresa ie Smart Systems se le encomendó la tarea de crear un espacio interactivo e inmersivo, que destacara las capacidades de HPE en la industria. Para ello recomendó integrar los altavoces de Void Acoustics en el proyecto. Estos se han instalado en el espacio exterior alrededor del campus, que cuenta con un patio central que alberga un bar deportivo, un pabellón de baloncesto y una pantalla multiusos de 30×12 Meter.
La sede cuenta con más de 70 salas de reuniones y espacios flexibles para facilitar la creatividad, la colaboración y la comunicación. El edificio también prioriza el bienestar, con acceso conveniente a un gimnasio, una farmacia, un consultorio médico y una cafetería que ofrece comidas preparadas por un equipo de chefs ejecutivos internos.
El enfoque de HPE en construir un espacio positivo para su plantilla no se detuvo en el interior de la sede. Imaginaron un espacio al aire libre impulsado por la experiencia donde los visitantes pudieran pasar de un ambiente relajante en el bar deportivo a un otro capaz de albergar eventos a gran escala.
Este espacio facilita una variedad de actividades impulsadas por los sonidos de Void Acoustics, desde la banda sonora de juegos intensos en la cancha de baloncesto hasta los subwoofers que golpean el bajo en torneos en el bar de deportes.
El audio de Void superó todas las expectativas de calidad de sonido y complementó la estética moderna y de alta tecnología de la sede de HPE.
El principal desafío de la instalación se centró en ofrecer un sonido potente en un entorno exterior, sin comprometer la fidelidad. Algunos altavoces tuvieron que montarse estratégicamente alrededor de una pasarela de vidrio, debajo de la pantalla de gran formato, lo que suponía un gran desafío .
La cancha de baloncesto cuenta con dos Nexus 6, dos subwoofers y un par de altavoces Air Vantage. La enorme pantalla de HPE de 360 Quadratmeter, localizada en el patio central, necesitaba un sistema de sonido que coincidiera con la escala de sus imágenes. Esto se ha resuelto con dos Nexus 6 que superan cualquier expectativa de volumen. Endlich, el bar deportivo se encuentra en el corazón del espacio exterior de HPE y alberga dos subwoofers y un conjunto de altavoces Tri Motion de la serie Air de Void.
El resultado fue un potente sistema de audio integrado que cumplió y superó los objetivos del proyecto. La sede de HPE dispone de los altavoces de última generación de Void Acoustics, contribuyendo a la creación de un vibrante y atmosférico espacio para el campus.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.