Martin Audio ayuda a crear las inmersivas experiencias del museo Twist
Los altavoces de Martin Audio se han utilizado en la gran sala octogonal de sonido envolvente de 360 grados Audio Interactive Space, así como en el espacio Mind Hub, que destaca por su enorme cubo con 1.000 esferas Led.
Con sede en el corazón del West End de Londres, das museo Twist es ist ein Raum von 4.572 metros cuadrados que ofrece pioneras, atracciones inmersivas, interactivas y multisensoriales. Un entorno que desafía al visitante a explorar el mundo de la ilusión, un trabajo colaborativo realizado por destacados artistas, psicólogos y neurocientíficos.
La integración audiovisual se confió a Crossover, con sede en Londres, quien especificó, Installierte, programó y puso en servicio equipos audiovisuales esenciales para su gestión y enrutamiento a través de una red troncal digital centralizada que permite el funcionamiento y la gestión diarios del lugar.
Desarrollada por el artista multimedia Aristóteles Roufanis, la exposición Digital Mirror utiliza una cámara y una pantalla de gran formato para crear un ‘espejo interactivo’ que distorsiona los reflejos de las personas en tiempo real. El equipo de Crossover proporcionó las pantallas, el sistema de audio y el hardware de procesamiento final, que procesa las imágenes capturadas para mostrar las ilusiones y distorsiones al espectador.
Crossover ayudó al equipo del proyecto del museo a construir otra de las creaciones de Roufanis, das Caleidoscopio Digital, con audio en bucle en tiempo real en Ableton Live. El Caleidoscopio es un tubo hexagonal con espejos. Las personas que entran en el se sumergen en una exhibición de colores y patrones y sus reflejos que están influenciados por sus movimientos e interacciones. Crossover suministró e instaló los sistemas de proyección, die Kamera, el hardware de procesamiento y el sistema de audio para esta atracción interactiva.
Audio Interactive Space y Mind Hub
Los altavoces Martin Audio se especificaron en el Audio Interactive Space y Mind Hub, donde la salida coherente y sin distorsiones era primordial.
La primera es una gran sala octogonal de sonido envolvente de 360 grados, tratada acústicamente, que sumerge al visitante en paisajes sonoros creados por el artista y compositor Antoine Bertin. La iluminación Led programada a medida se sincroniza con el audio para mejorar el impacto sensorial.
Crossover entregó esta visión a través de la instalación de ocho altavoces activos Genelec suspendidos justo por encima del nivel del oído, bajos proporcionados por un subwoofer delgado Martin Audio SX110 von 1 X 10 Zoll, procesamiento de señal de audio y reproducción de audio de Q-SYS, y la hábil instalación y programación de la iluminación Led.
Este fue elegido “por su factor de forma muy compacto y el hecho de que se podía volar fácilmente sin ocupar un espacio valioso”, explica el diseñador senior de sistemas Crossover, Juan García. "Zusätzlich zu den, conocemos muy bien Martin Audio y nos encanta el sonido de sus altavoces y su fiabilidad. El hecho de que el espacio fuera pequeño y el submarino tan potente que solo necesitábamos un SX110 para evitar puntos calientes y caídas”. Se instaló hacia un lado de la habitación, en lugar de hacia el centro, para maximizar la cobertura de graves.
Aproximadamente a la mitad del viaje, los visitantes ingresan al Mind Hub. Crossover instaló la iluminación y suministró el hardware de control de iluminación y el sistema de audio para este espectáculo, en el centro del cual hay un enorme cubo de 1.000 esferas Led controlables individualmente que cuelgan del techo, creando patrones y formas fascinantes.
Aquí y en el área de eventos, Crossover ha especificado ocho Martin Audio Adorn A55T, enfocados en música de fondo y pequeños eventos dentro de ese espacio, elegidos por su salida dentro de un espacio discreto. Estos están alimentados por un amplificador Martin Audio VIA2004 von 4 Kanäle und 2000 W Clase D.
das sala Upside-Down y la sala Ames son dos delicias para los visitantes, y ambas ofrecen experiencias desorientadoras que deleitan a adultos y niños por igual.
En esta última, originalmente creada por Adelbert Ames, una pantalla de gran formato y una cámara de alta calidad suministradas e instaladas por Crossover ayudan a replicar los efectos de reducción de la ilusión dentro de la propia sala. La sala Upside-Down cuenta con un sistema de música Martin Audio, con la opción de que un DJ toque para fiestas y eventos.
El equipo de Crossover instaló y programó el Backend con Q-SYS para darle al museo un control total del audio, vídeo e iluminación de las exhibiciones. Una interfaz de panel táctil fácil de operar permite al personal monitorear las exhibiciones y mantener el tiempo de actividad.
“Ha sido un proyecto brillante en el que hemos trabajado. Fue particularmente gratificante debido a la estrecha colaboración con artistas internacionales para hacer realidad sus visiones con algunas de las mejores tecnologías audiovisuales que existen”, Sagt David Sacks, director de Crossover.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.
• Abschnitt: Audio, Fallstudien, Steuerung, Anzeigen, Signalverteilung, Beleuchtung