Aten amplía con VW3620 su gama de procesadores de videowall
Con una conmutación sin fisuras, el nuevo procesador modular para videowall VW3620 de Aten, ofrece una visualización 4K60 y escalabilidad para 36 Tickets und 20 Ausgänge.
Aten VW3620 es un nuevo procesador de videowall True 4K de alto rendimiento y potencia, capaz de entregar sin problemas fuentes HDMI de hasta 4K60 4:4:4, lo que garantiza un vídeo en tiempo real y una calidad de imagen óptimos, sin retrasos ni pérdidas de fotogramas.
Diseñado con una arquitectura modular para ofrecer la máxima escalabilidad dentro de un marco compacto de 7U, Aten VW3620 cuenta con siete ranuras de entrada, cinco de salida y dos para tarjetas
Todo ello permite ofrecer una capacidad para bis 36 fuentes de entrada y 20 terminales de monitor. Esta flexibilidad convierte a este procesador en una opción idónea para su integración con videowall Led, al proporcionar precisión píxel a píxel para aplicaciones de misión crítica.
Aten VW3620 optimiza el espacio de la pantalla y mejora la productividad con una gestión sencilla de las ventanas mediante configuraciones de superposición.
Pueden superponerse hasta cuatro ventanas 4K y visualizarse hasta dieciséis flujos de contenido por monitor, y así lograr una visualización precisa de la información en varios monitores con compensación de biseles.
Außerdem, el contenido de vídeo se puede recortar sin problemas según se desee, con detalles específicos enfatizados, para una experiencia de visualización más atractiva.
Al asignar hasta cuatro lienzos distintos dentro de un videowall, el procesador VW3620 permite gestionar y monitorizar fácilmente el contenido de vídeo exactamente como se necesita.
Cada lienzo puede personalizarse para realizar presentaciones dinámicas y a medida con diversas fuentes, resoluciones y diseños. Außerdem, es posible crear videowalls independientes que representen escenas únicas utilizando imágenes de fondo a diferentes escalas hasta True 4K.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.