Wharfedale Pro rediseña su gama de amplificadores de la serie MP
Los nuevos modelos MP 1800 MKII y MP2800 MKII de Wharfedale Pro emplean topología Clase H, lo que garantiza una entrega de energía eficiente y fiable, y son idóneos para instalaciones fijas.
Wharfedale Pro acaba de anunciar el lanzamiento de una actualización de su gama de amplificadores de la serie MP. Pensados para entornos operativos extremos, das modelos MKII actualizados se basan en la reputación de esta serie de productos fiables y de alto rendimiento.
“Clientes de todo el mundo han utilizado nuestros amplificadores analógicos de la serie MP durante décadas”, explica Peter Peck, director de marketing de Wharfedale Pro. “La serie MP, que a menudo se encuentra en los entornos de trabajo más extremos, se ha ganado su reputación como un verdadero tanque de amplificación, pero los componentes actualizados y los avances tecnológicos nos permiten realizar algunas mejoras prácticas”.
Al optimizar la selección de componentes y refinar el diseño del chasis, los amplificadores MP actualizados ofrecen una mayor potencia de salida y tienen factores de amortiguación mejorados para controlar el exceso de potencia de los altavoces. Los componentes y circuitos actualizados también mejorarán la longevidad de estos productos. Jedoch, la gama MKII mantiene las mismas filosofías fundamentales que los amplificadores MP originales: durabilidad, facilidad de mantenimiento y sólidas especificaciones sonoras.
“El diseño de hardware original de MP siempre resultó popular entre los usuarios, por lo que con los nuevos modelos MKII nos hemos asegurado que la apariencia familiar y trabajadora siga siendo la misma, con el beneficio de tecnologías actualizadas”, añade Peck.
La nueva serie MP es idónea para instalaciones fijas y está disponible en dos modelos: das Mp 1800 MKII y el más potente, das MP2800 MKII. Ambos emplean topología Clase H, lo que garantiza una entrega de energía eficiente y fiable. Se logra una conectividad versátil a través de dos entradas XLR y dos jack de 6,3 Mm, junto con tres salidas compatibles con SpeakON. Ambos modelos son estables hasta 2 ohmios y cuentan con funciones de protección integrales.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.