Renkus-Heinz liefert die Audio- und PA-Lösung für die New Road
Insgesamt 94 Lautsprecher, Einschließlich 51 Renkus-Heinz UBX4, 20 UBX8, 8 Audac HS208T und 15 Audac WX502O für Power 31 Getrennte Zonen. Das System arbeitet mit acht Verstärkern Powersoft single-2K8 und wird von zwei Symetrix Radius NX 12X8 und ein T-10 Glas.
Mit Kapazitäten zu 4.500 Menschen, Der New Road Sports Complex befindet sich am Ufer des Flusses Severn und beherbergt die Worcestershire County Cricket Club (WRKK) einer der 18 County Clubs innerhalb der nationalen Cricket-Struktur von England und Wales. Vor kurzem, Das Land wandte sich an den audiovisuellen Integrator Technischer Support von Hadleigh (HTS) und der Distributor CUK-Gruppe eine neue PA-Anlage zu installieren, die klare Durchsagen liefern konnte, plus Musik und Unterhaltung im gesamten Veranstaltungsort. Die Wahl fiel auf eine Lösung von Renkus-Heinz, um New Road auf dem neuesten Stand zu halten.
“El terreno necesitaba un nuevo sistema de megafonía que cubriera las zonas de asientos, así como los bares, Speiseräume, aparcamientos, zonas de práctica y la entrada. Außerdem, tuvo que instalarse a un nivel elevado debido a las inundaciones del suelo, algo que ocurre casi todos los años. Proporcionaron un documento de la Junta de críquet de Inglaterra y Gales (EBC) sobre las especificaciones de rendimiento de los campos de críquet, que ofrecía orientación sobre cómo integrar el sistema de una manera que respetara el terreno”, explica Mark Bromfield, director de ventas de soluciones de sistemas en CUK Group.
Tras mantener reuniones con el cliente final, CUK Group especificó los productos correctos para cumplir no solo con los requisitos del BCE sino también con los de WCCC. “Para producir parcelas EASE para cada zona”, continúa Bromfield, “nos referimos a los dibujos arquitectónicos de las diferentes áreas, lo que aseguró que lográramos una cobertura y un SPL uniformes. Queríamos una solución que se viera y sonara óptimamente. Elegimos Renkus-Heinz”.
Una de las especificaciones de EBC para el rendimiento de los campos de críquet era la redundancia y WCCC quería tener el control de cada zona de forma independiente según los requisitos del evento. Esto llevó a que HTS instalara un total de 94 altavoces en el campo de críquet, Einschließlich 51 Renkus-Heinz UBX4, 20 UBX8, 8 Audac HS208T und 15 Audac WX502O für Power 31 Getrennte Zonen.
"Die tecnología Passive UniBeam de Renkus-Heinz fue una de las principales razones por las que optamos por la serie UBX. Ofrece productos con dispersión asimétrica y soportes de giro e inclinación, lo cual era ideal para WCCC”, explica Bromfield. “Esto nos permitió montar los altavoces en la parte trasera del área de asientos para lograr una cobertura uniforme hasta la primera fila”.
La serie UBX ofrece una tecnología de dirección de haz en una columna pasiva. Utilizando controladores de rango completo de neodimio de 3” pulgadas de última generación, los modelos ocupan un espacio increíblemente pequeño. El gabinete estrecho, combinado con la cobertura Passive UniBeam, permite el montaje en superficie mediante el soporte de montaje en pared incluido, lo que resulta en la menor intrusión estética posible.
La tecnología Passive UniBeam aborda cada transductor con redes de filtros de paso completo especialmente diseñadas, sombreado de ganancia y filtrado de frecuencia adicional. Esto genera una dispersión vertical asimétrica con directividad constante, lo que garantiza una cobertura de adelante hacia atrás con artefactos mínimos en los lóbulos laterales. El sistema de New Road funciona con ocho amplificadores Powersoft Unica-2K8 y se controla mediante dos Symetrix Radius NX 12X8 y un Symetrix T-10 Glass.
El T-10 Glass permite cambiar el sistema a cualquier zona para un control de volumen independiente, al mismo tiempo que activa mensajes y anuncios. Außerdem, una red redundante garantiza que, si ocurre algún problema, una red permanecerá operativa y los altavoces seguirán cubriendo su zona específica.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.