AOC y MMD refuerzan su estrategia en el mercado europeo
Mit diesem Ziel, Thomas Schade ha dejado su cargo como vicepresidente para Europa de Mmd Und AOC, que será asumido por Stefan Sommer, quién será responsable de la unidad de negocio de monitores en Europa para ambas marcas.
AOC y MMD han realizado un cambio de liderazgo en sus operaciones europeas. Mmd, socio de licencia de marca de Philips Monitors, y AOC, una de las principales marcas del mercado de pantallas, forman parte de TPV Technology Limited, uno de los principales fabricantes de monitores.
Thomas Schade, vicepresidente para Europa de MMD y AOC B.V. Seit 2009, verlässt das Amt, que será asumido por el hasta ahora director de Marketing y Gestión Empresarial de TPV en Europa, Stefan Sommer, que tendrá la responsabilidad de la unidad de negocio de monitores en Europa para ambas marcas.
Schade ha desempeñado un papel decisivo en el establecimiento y la expansión de AOC y Philips en toda Europa. Bajo su liderazgo, estas marcas han logrado un crecimiento significativo del mercado y posicionamiento en Europa.
Thomas Schade seguirá trabajando en la organización durante el periodo de transición, hasta finales de año, para coordinar el traspaso de responsabilidades. “Ha sido un honor contribuir al crecimiento de AOC y MMD durante la última década y media. Confío en que el equipo seguirá logrando grandes resultados bajo el liderazgo de Stefan.”
Stefan Sommer, en AOC desde 2006 y en MMD desde 2011, aporta a su nuevo cargo una amplia trayectoria y experiencia en el sector de las pantallas. “Al asumir el cargo de vicepresidente para Europa, me comprometo a continuar nuestra senda de crecimiento en este mercado complejo, junto con nuestros socios, con los que tenemos una relación consolidada desde hace años. Hemos superado constantemente los límites de la tecnología, y en este nuevo puesto, espero impulsar innovaciones sólidas, que nos permitan mantener nuestro liderazgo en el sector.”
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.