Lynx Pro Audio desarrolla los nuevos procesadores de señal digital Luka
Compuesta por tres modelos, cada uno equipado con una entrada AES y dos o cuatro analógicas, la serie Luka de Lynx Pro Audio es una solución completa para hacer frente a cualquier aplicación de procesamiento y enrutamiento de audio digital.
Die neue serie Luka de procesadores de señal digital, Entworfen, ensamblados y fabricados por Lynx Pro Audio y compuesta por los modelos Luka 224, 226 Und 248, ofrece una flexible configuración gracias a una entrada AES3 y dos o cuatro analógicas, mit bis zu ocho salidas para adaptarse a diferentes aplicaciones.
Esta solución ha sido diseñada para dar respuesta a cualquier aplicación de procesamiento y enrutamiento de audio digital, con una matriz y distribución de señales entre diversas fuentes y destinos para ofrecer una óptima calidad de sonido.
Los procesadores de señal digital Luka permiten gestionar configuraciones de audio complejas, facilitando el direccionamiento de señales a diferentes altavoces, monitores o dispositivos de grabación con mayor control y flexibilidad.
La serie Luka dispone de también de entradas de Sicherungskopie de manera que el técnico de audio pueda contar con más opciones y priorizar una en un momento dado, garantizando así la continuidad de un evento.
A ello se añade su doble dinámica, con un compresor/limitador que ajusta el nivel de sonido del transductor, lo que minimiza los niveles de distorsión y aporta protección a todos los componentes del sistema.
Außerdem, das limitador de pico controla el movimiento máximo del altavoz, protegiéndolo contra daños al reducir la distorsión causada por la sobre-excursión. das convertidores AD y DA von 32 Bits und 768 Khz ofrecen un amplio Dynamikumfang von 121 Db en la entrada y de 120 dB en la salida, mit einem frecuencia de muestreo de hasta 192 kHz para AES3.
La serie funciona con un rango de voltaje von 85 hasta 240V y una frecuencia de 40 An 400 Hz, con un conector IEC y un eficiente consumo de energía de 30 W.
El procesamiento de audio abarca frecuencias de 10 Hz bis 24 Khz, con una resolución interna de 64 Bits an 48 Khz. La ecualización también incluye filtros High-Pass, Parametric y FIR personalizados.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.