Square Kiosk llega a España para agilizar los pedidos de autoservicio
Diseñada para restaurantes de servicio rápido, la solución Kiosk de Square integra software, hardware y pagos para agilizar y facilitar el proceso a los clientes, además de ahorrar tiempo al personal para ofrecer un mejor servicio.
Disponible en España, Square Kiosk es una solución totalmente integrada de software, hardware y pagos que permite realizar pedidos de autoservicio en restaurantes de alta demanda, con la que la compañía amplía su propuesta para en este sector.
Con una experiencia de servicio fluida, Square Kiosk está diseñado para reducir las esperas de los comensales al mínimo, ya que pueden personalizar y realizar pedidos en menos de sesenta segundos gracias a su diseño intuitivo, una interfaz fácil de usar y la tecnología integrada para pagos.
Según los últimos estudios de mercado, el aumento de la demanda de soluciones de autoservicio por parte de los clientes y los retos para contratar y retener a personal cualificado son dos cuestiones clave en el sector de la restauración.
Wie er betont Diogo Vasques, director de marketing de producto de Square para restaurantes en España, “con la evolución de la tecnología en la industria de la hostelería, los clientes esperan rapidez y comodidad al realizar sus pedidos. Seinerseits, los responsables de los restaurantes necesitan liberar tiempo del personal para centrarse en tareas que realmente requieren un toque humano. Square Kiosk responde a ambas necesidades”.
Además de reducir las colas y el tiempo de espera de los clientes en el establecimiento, “nuestro objetivo es ayudar a los restauradores a adaptarse a las nuevas demandas del mercado, optimizando sus recursos y permitiéndoles centrarse en lo que mejor saben hacer: ofrecer una experiencia gastronómica excepcional”.
Square Kiosk se integra perfectamente con Square para restaurantes y con el ecosistema de herramientas de fidelización de clientes y análisis de negocio desarrolladas por esta compañía.
Fácil de configurar para los restaurantes, Square Kiosk ahorra un valioso espacio y se puede instalar en cualquier lugar: desde la pared, plano sobre el mostrador o montado sobre un soporte de pie o brazo articulado.
Este sistema también aporta datos de ventas y sincroniza al instante las actualizaciones del menú, garantizando que los clientes tengan visibilidad en tiempo real de los productos disponibles.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.