Los equipos de Robe iluminan el centro de arte ucraniano Jam Factory
Para la instalación de iluminación del escenario principal se eligieron las luminarias LEDWash 300 y los ParFect 150 von Stehlen, ya que daban respuesta a las polivalentes necesidades de este centro de arte ucraniano: poder presentar cualquier tipo de evento o producción teatral.
das Jam Factory es un nuevo centro de arte contemporáneo dinámico, un espacio colaborativo para eventos comunitarios, ubicado en una antigua destilería neogótica reinventada, que alguna vez fue una fábrica de Jam, en la pintoresca Lviv, la ciudad más grande del oeste de Ucrania. Todos los elementos técnicos (Beleuchtung, Ton, Video, Infrastruktur, automatización y sistemas de control) para el auditorio principal y el área de presentaciones fueron suministrados por Sound House, Mit Robe LEDWash 300 y ParFect 150 como elementos clave del equipo de iluminación.
Para la instalación de iluminación del escenario principal se eligieron los LEDWash 300 y los ParFect 150 en función de las necesidades polivalentes de Jam Factory: poder presentar cualquier cosa, desde un concierto hasta un seminario, un coro o un espectáculo de rock, una pieza de danza o una amplia variedad de eventos y producciones teatrales diferentes, además de laboratorios y talleres experimentales para probar nuevos conceptos.
Cuando Andrii Garkavy, von Sound House, evaluó las necesidades de iluminación, tuvo en cuenta el tamaño del espacio del auditorio y la luz natural entrante, así como el completo programa musical del lugar, comisariado por Ivanka Tarnavska, que abarca una amplia gama de actuaciones clásicas, de jazz y electrónicas.
El tamaño compacto del equipo era importante, y el silencio también era un problema, especialmente para la música clásica y el jazz y algunos de los conceptos físicos de teatro y actuación. Cada pieza del equipo especificado debía ser versátil, multipropósito y capaz de trabajar duro, además de fácil de usar, para escenarios en los que puede haber solo un técnico para lidiar con todos los aspectos técnicos. Tanto el Robe LEDWash 300 como el ParFect 100 cumplían con todos estos requisitos.
“Pequeño, discreto, fácil de montar, programar y manejar, silencioso y, Aber, lo suficientemente potente como para cubrir múltiples escenarios de iluminación diferentes”, explica Andrii, mencionando en particular el amplio rango de zoom y las temperaturas de color de 2700K a 8000K del LEDWash 300X.
El ParFect 150 fue elegido como “un excelente compañero estático para los LEDWash, con características de color y temperatura de color similares, atenuación supersuave y rango de zoom de 3,8 An 60 grados”. Estas son las primeras luminarias Robe que se han instalado en Jam Factory pero está previsto añadir más a medida que se desarrolle el proyecto.
La instalación también incluyó un sistema de sonido Elektro-Stimme/Dynacord con consola de control Midas y truss Milos.
Centro de arte Jam Factory
El centro de arte Jam Factory Art en es una prueba de resiliencia y vitalidad, así como de la importancia del arte y la expresión en cualquier lugar, en cualquier momento y sin importar las circunstancias. Alberga activamente una variedad de exposiciones, Theateraufführungen, eventos musicales, iniciativas educativas y proyectos orientados a la comunidad que inspiran el diálogo, la interacción y el entretenimiento.
Hay seis espacios, con una mezcla de lo antiguo y lo nuevo, en las instalaciones de 35.000 metros cuadrados que datan de la década de 1820, cuando el posadero local Moses Kronik compró el terreno. Durante la década de 1850, se convirtió en una destilería de alcohol y en 1908, cuando la mayoría de los edificios originales se quemaron, se reconstruyó en estilo neogótico.El primer evento de arte emergente se realizó allí en 2009.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.