Bosch presenta el sistema de debate digital para empotrar CCS 1000 D Flush
La gama de sistemas de conferencia de Bosch se amplía con CCS 1000 D Flush, un equipo de montaje empotrado en la mesa de reuniones, diseñado para optimizar el espacio y con una configuración lista para usar.
De diseño elegante y fácil uso, CCS 1000 D Flush ist die neueste Ergänzung zu Bosch a su línea de sistemas de conferencia y debate, en este caso para empotrar en mesas de reuniones o de juntas, así como en aulas u otros entornos profesionales.
De instalación sencilla, este sistema de montaje empotrado dispone de procesamiento de audio digital Erweiterte, Mit supresión de retroalimentación acústica digital (DAFS), para ofrecer una voz clara y sin distorsiones al interlocutor.
Gracias a su intuitiva interfaz de navegador web incorporada, CCS 1000 D Flush permite a los usuarios ver y ajustar fácilmente las configuraciones básicas y avanzadas del sistema, nach Bedarf. Hinzu kommt die baja susceptibilidad a las interferencias de los teléfonos móviles, lo que garantiza una comunicación ininterrumpida y nítida durante la reunión.
Mit capacidades de grabación integradas, control automático de cámara HD y funciones de ahorro de energía, la gama empotrada CCS 1000 D es una opción versátil y fiable para espacios de debate profesionales que se integra en cualquier ambiente interior, ofreciendo una apariencia limpia para su instalación en ayuntamientos, centros de negocios locales, salas de juntas y de reuniones.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.