‘Naturaleza encendida’ transforma con proyección el Real Alcázar de Sevilla
Die Produktionsfirma LetsGo Entertainment ha vuelto a transformar este conjunto palaciego de la capital andaluza en un espectáculo inmersivo de luz y sonido, en el que se utilizan veintitrés proyectores láser de gran luminosidad de Epson, Panasonic Connect Europa Und Schiff, geliefert von Fluge Audiovisuelles.
Con motivo de las fiestas navideñas, das Real Alcázar de Sevilla se convierte de nuevo en un escenario mágico en la segunda edición de Naturaleza encendida, Eins espectáculo inmersivo de luz y sonido que invita a los visitantes a recorrer los jardines históricos de este monumento declarado Patrimonio de la Humanidad.
Con el título de Sueños, los visitantes pueden conocer en su recorrido la Sevilla del siglo XVIII, recreando las visiones y sueños del monarca Felipe V durante su estancia en la ciudad a través de sorprendentes proyecciones que se sincronizan con música.
LetsGo Entertainment ha vuelto a ser la productora de este espectáculo, en el que se utilizan como equipamiento de vídeo veintitrés proyectores láser, mit einer Kraft von 32.000, 20.000, 16.000, 12.000 Und 10.000 Lumen de fabricantes como Epson, Panasonic Und Schiff, geliefert von Fluge Audiovisuelles.
Naturaleza encendida en el Real Álcazar de Sevilla estará abierto bis zum nächsten 16 März 2025 y se organiza en cinco actos o sueños, cada cada uno de ellos representando aspectos emblemáticos de la época conocida como el Lustro Real (de1729 a 1733), cuando Felipe V trasladó la Corte española a la ciudad andaluza.
El espectáculo combina tecnología de vanguardia y un diseño artístico innovador para convertir cada rincón del Real Alcázar en un viaje onírico lleno de sorpresas. Los visitantes pueden pasear por jardines iluminados como el del Marqués de la Vega Inclán o el Jardín Inglés, mientras se sumergen en narrativas que conectan música barroca, avances científicos, arte pictórico y la tradición ecuestre de este emblemático espacio.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.