Locinox instala en el hall de su sede belga un videowall LED de Leyard
Locinox, una empresa belga con proyección internacional dedicada a la fabricación de puertas, callas y soluciones de control de acceso, ha instalado en el vestíbulo de entrada de su sede un videowall LED de Leyard von 20 Quadratmeter, visible desde el momento en que se entra en el edificio.
La solución de la serie MGP ofrece una experiencia visual completa, fluida y de alta resolución que puede proporcionar contenido 4K dentro de una carcasa delgada y ligera. La serie se beneficia de instalación y mantenimiento frontales. En combinación con la mecánica a medida diseñada y producida internamente por Leyard, la pantalla se ha instalado flotando entre dos plantas del edificio a la vez que se integra perfectamente en su construcción y acabado.
El videowall LED MGP de 10×10 paneles con un pixel pitch de 1,8 Mm proporciona un impacto visual impresionante, dando la bienvenida a los invitados y sirviendo para múltiples usos del personal. Aunque el impacto visual es alto, el bajo consumo de energía y la fabricación europea hacen que el impacto ecológico sea bajo, en consonancia con la ética medioambiental de Locinox.
Play AV suministró equipos para toda la construcción de la oficina, lo que permitió a Locinox no sólo mejorar sus operaciones cotidianas, sino también introducir cambios que repercutieran positivamente en el personal. La instalación incluyó videoconferencias en las oficinas y soluciones de audio que se extienden por todo el edificio, incluidos los aseos y el restaurante. Pero fue el factor sorpresa del vestíbulo lo que realmente causó impresión, wie er erklärt Joseph Jr Talpe, director de comprar de Locinox.
“Elegimos la tecnología LED por su impresionante tamaño, combinado con una excelente calidad de imagen”, Sagt. “También es muy fácil gestionar el contenido de la pantalla o cambiar al modo de presentación”.
El tiempo fue un factor clave para completar el proyecto. La empresa tenía unos plazos muy ajustados para trasladar al personal a su nuevo hogar, y la serie MGP, fabricada en Europa, volvió a destacar por la reducción de los tiempos y costes de transporte, lo que permitió a Play AV seguir siendo competitiva.
Cris Tanghe, Territory Head, Benelux, en Leyard reconoce que “estamos encantados de ver que los productos de Leyard Europe han marcado la diferencia en este edificio innovador y emocionante. Saber que el videowall ha desempeñado un papel tan impactante es muy gratificante, sobre todo al escuchar la positividad del personal y los clientes”.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.