Kramer ofrecer una renovación AV de cinco estrellas al Fabryka Wełny
En este lujoso hotel se han instalado las soluciones de Control, AVoIP y Vía de Kramer para disponer de un sistema de gestión fácil de usar y configurar, con una transmisión fluida y una colaboración sencilla en las salas de conferencias.
La renovación audiovisual que Kramer ha brindado al lujoso Fabryka Wełny Hotel & Kurort permite ofrecer experiencias de cinco estrellas y nuevas oportunidades de ingresos.
Kramer Control, AVoIP y VIA se encuentran entre las soluciones seleccionadas e instaladas para brindar control y conectividad a todos los equipos audiovisuales utilizados en las 122 Zimmer, nueve salas de conferencias, el salón de baile, el de bodas y la sala filarmónica de este hotel.
Ubicado a las afueras de Łódź, una de las ciudades más grandes de Polonia, el elegante y moderno Fabryka Wełny Hotel & Spa es un destino muy popular tanto para huéspedes como para empresas.
Como parte de un importante programa de modernización audiovisual, el hotel buscaba un sistema de control intuitivo y preparado para el futuro que ofreciera conectividad, control y capacidades de colaboración a todos los espacios comerciales y de eventos, y que se adaptara a las necesidades versátiles de hoy y de mañana.
Al trabajar con el distribuidor y especialista en integración audiovisual con sede en Varsovia, Modulit Solutions Polska, Kramer fue el socio elegido para garantizar que los requerimientos de los propietarios del hotel se cumplieran a tiempo.
“Los requisitos clave para el proyecto incluían una solución para transmitir una señal audiovisual desde una sala a las de conferencias y a la filarmónica, independientemente de la distancia o de cuándo se necesita duplicar, controlar o reformatear la señal. Las salas de conferencias también requerían un sistema de colaboración que fuera intuitivo de usar para los usuarios finales”, comenta Joseph Bouaniche, director regional de ventas de Kramer.
Escalable y flexible
Con una selección de soluciones en gestión de señales y procesamiento de señales AV, el equipo de Modulit Solutions seleccionó la plataforma de control KC-BRAINware-25 escalable y flexible de Kramer. Esta le permite al equipo de TI del hotel ejecutar todas las acciones de control de la sala directamente desde el ordenador.
Se seleccionó el codificador AVoIP KDS-7 altamente escalable de Kramer, un transmisor avanzado para transmitir señales de vídeo 4K a través de Ethernet, además del compacto dispositivo de presentación inalámbrico 4K VIA GO2, para brindar una colaboración y capacidades fluidas entre dispositivos en las salas de conferencias.
Junto con este sistema, se implementó Control, la plataforma empresarial basada en la nube de Kramer, que brinda a los gerentes de TI/AV una forma sencilla de gestionar, monitorear y brindar soporte a todos los sistemas AV, infraestructuras y dispositivos de terceros conectados dentro de las salas de conferencias y áreas de eventos.
También permite controlar la presentación y la pantalla de proyección e incluso automatizar el conjunto. Con solo pulsar un botón se bajan las persianas de la ventana y la pantalla de proyección, se cambia la escena de iluminación y se pone en marcha el proyector, listo para recibir la señal del dispositivo del usuario.
“Debido a las condiciones existentes de varias salas, la posibilidad de conexión y división rápidas y las expectativas del cliente (automatización y manejo sencillo), decidimos implementar la solución más óptima para la gestión de contenido audiovisual; Ich meine, la tecnología AVoIP de Kramer. AVoIP también significa flexibilidad en caso de cambios futuros, especialmente cuando se trata de agregar más terminales, ya sean fuentes de señal o pantallas”, explica Łukasz Trojanowski de Modulit Solutions Polska.
Sistema AVoIP
Tras la implementación, el sistema AVoIP del hotel aprovechó al máximo la tecnología de Kramer, permitiendo una transmisión AV sencilla de punto a punto (de un transmisor a un receptor), así como de uno a muchos o de uno a todos.
Das Projekt, que se completó en el plazo y dentro del presupuesto, ha sido considerado un éxito total por todas las partes, y los usuarios y el personal del recinto han destacado la sencillez del sistema de distribución, la configuración del sistema de control y Kramer VIA.
“La combinación de AVoIP, Kramer Control y VIA con otros componentes del sistema AV es fácil de integrar e implementar”, afirma Łukasz. “Tanto los usuarios como el personal del recinto aprecian la automatización que se ejecuta en segundo plano y la capacidad de cambiar fácilmente la configuración del sistema desde el panel táctil. Una incorporación que también ha recibido excelentes comentarios es VIA de Kramer, que permite a un usuario que quiera mostrar algo en la pantalla grande conectarse de forma inalámbrica al sistema de visualización, ya sea un proyector o una pantalla. Ya sea desde un iPhone, un Android, un portátil con Windows o un MacBook”.
Con la infraestructura instalada se ha conseguido disponer de un sistema de control fácil de usar y configurar, con una integración sencilla con equipos audiovisuales de Kramer y de otros fabricantes; además de conseguir una transmisión fluida de señales desde cualquier lugar del hotel y una colaboración sencilla en las salas de conferencias.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.
• Abschnitt: Fallstudien, Steuerung, Signalverteilung, Infrastruktur, Telepresence / Videokonferenz