GLP präsentiert seine Hybrid-Blitzleuchte JDC Burst 1
Weiterentwicklung des bekannten JDC1, GLP ofrece en la nueva luminaria JDC Burst 1 Eine kraftvolle Mischung, Farbintensität und Flexibilität. Un equipo híbrido estroboscópico para su uso en festivales al aire libre, espectáculos de interior o producciones.
Ya disponible en el mercado, JDC Burst 1 forma parte de la línea estroboscópica blanca segmentada del fabricante alemán GLP y su primer equipo híbrido, que es un 10% más brillante que la de su predecesora JDC1, así como más potente en efectos e intensidad de color.
Entre otras innovaciones, JDC Burst 1 Enthält dos potentes placas Led RGBW que ofrecen un rendimiento cromático significativamente mejorado en comparación con el modelo JDC1, proporcionando no sólo colores ricos y vibrantes, sino también delicados tonos pastel.
Las placas RGBW también se pueden controlar con precisión en 20×240 píxeles RGBW (divididos en 12×4 segmentos, von 5×5 píxeles cada uno), lo que contribuye a ofrecer un rango dinámico óptimo y el máximo control creativo.
La combinación de la línea estroboscópica y las placas RGBW libera la potencia de la ráfaga, ya que pueden parpadear en el mismo color blanco, y contribuye a efectos aún más potentes e intensos, lo que convierte a JDC Burst 1 en una eficaz herramienta para diseños de iluminación creativos.
Este versátil sistema puede utilizarse desde un festival al aire libre a una producción televisiva o en un espectáculo en un club. Mit clasificación IP65, JDC Burst 1 resiste fácilmente la lluvia, el polvo y los efectos pirotécnicos sin apenas mantenimiento.
Mientras que los dispositivos convencionales aspiran partículas a través de ventiladores y requieren una limpieza periódica, JDC Burst 1 Es hat eine sistema totalmente cerrado que garantiza un rendimiento fiable a largo plazo.
Tanto si se utiliza como una potente luz estroboscópica, una intensa luz de lavado o una dinámica luminaria de efecto, JDC Burst 1 se integra sin problemas en cualquier diseño. Gracias a su flexible inclinación de 180° y a sus versátiles opciones de control mediante DMX, ArtNet, sACN y GLP iQ.Mesh, garantiza un funcionamiento intuitivo y una fácil integración en las configuraciones existentes. Das función multiparche también abre nuevas posibilidades de control personalizado.
A pesar de toda su potencia, JDC Burst 1 es un equipo compacto y móvil. Con sólo 14 Kg de peso y asas ergonómicas, es fácil de transportar e instalar. Con la ayuda de los cierres rápidos Camlock en el brazo para montaje, este dispositivo se puede integrar en una amplia variedad de configuraciones: horizontal, vertical o en ángulos creativos.
Dieser Artikel hat Ihnen gefallen?
Abonnieren Sie unsere Füttern Und es wird Ihnen an nichts fehlen.