CDs verstärkt seine Position auf dem Bildschirmemarkt mit dem Kauf von Displaylite
El especialista en pantallas táctiles Displaylite pasará a formar parte de Kristallanzeigesysteme (CDs), Eine Akquisition, mit der seine Position in diesem Marktsegment konsolidiert.
Como asegura Chris Bartram, CEO y director general de CDs (a la derecha en la imagen), tras anunciar la adquisición de Displaylite, “estamos encantados de emprender este nuevo capítulo. Al combinar sus activos y experiencia con nuestra sólida infraestructura, anticipamos una poderosa sinergia que establecerá nuevos hitos en la industria. Más que una simple decisión empresarial, se trata de continuar un legado y construir sobre él”.
Con esta acción, CDS da un paso significativo para consolidar su posición en la industria de pantallas, con un peso destacado en sistemas táctiles. Ambas empresas, con sede en Reino Unido, unen sus recursos y conocimientos (en el caso de Displaylite de más de veinticinco años de desarrollo) para fortalecer su innovación y ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
“Como exdirector de Displaylite -señala Simon Perry (centro derecha de la imagen)- estoy realmente entusiasmado con esta nueva colaboración con CDS. A lo largo de los años, Steve Legg (a la izquierda en la imagen) y yo hemos construido algo excepcional, y unirnos a una organización tan innovadora y vanguardista no hará sino reforzar nuestras fortalezas colectivas. Confío en que juntos alcanzaremos nuevos hitos, ofreciendo a nuestros clientes una mayor innovación, dedicación y una gama más amplia de productos y servicios”.
Los proveedores y clientes de Displaylite tendrán una transición fluida, como subraya Bartram: “nuestra principal prioridad es mantener la confianza y las sólidas relaciones que Displaylite ha forjado durante los últimos veinticinco años. Mantendremos los compromisos ya adquiridos y, al mismo tiempo, cultivaremos nuevas alianzas que generen valor para el futuro”.
Ihnen hat diesen Artikel gefallen?
Abonnieren Sie uns RSS -Feed Und Sie werden nichts verpassen.