JVC ha incorporado a su catálogo de displays el nuevo GD-32X1 de 32Full HD con contraste 4.000:1 y el GD-42X1 LCD de gran formato con 42” con panel nativo Full HD de 1920×1080 y una relación de contraste dinámico de 50,000:1.

JVC GD-42X1

JVC GD-42X1

Pensando en trabajos de requieran alta precisión y fiabilidad de la imagen en pantalla, JVC ha presentado dos nuevos modelos de display. El GD-42X1 LCD, un display de gran formato de 42” con un panel nativo Full HD de 1920×1080 con una relación de contraste dinámico de 50.000:1. Su exclusivo proceso de señal reproduce con precisión y naturalidad todo la gama de colores mediante un algoritmo original que analiza la distribución de color en cada cuadro de la señal de entrada. Con sus múltiples preajustes de perfil de color, el GD-42X1 es ideal para varias aplicaciones críticas de monitorización, tales como estudios de televisión, análisis fotográfico, electromedicina, sistemas de televigilancia y control y aplicaciones de comunicación digital dinámica. Para obtener un ajuste de imagen más preciso, el GD-42X1 también presenta 50 parámetros de imagen ajustables desde el menú en pantalla, que facilitan un ajuste fino color, contrast, gamma (con curva de gamma ajustada en la fase de control de calidad)… Es de destacar que las imágenes obtenidas con espacios de color sRGB o Adobe RGB son fielmente reproducidas en este nuevo display GD-42X1. Gracias a su ancho gamut de color y su compatibilidad Adobe RGB. Un procesador de color de 12 bit reescala los 8 bits de las señales introducidas desde el PC o las entradas de vídeo para atenuar las gradaciones, independientemente de la fuente que se utiliza. Un nuevo reductor digital de ruido tanto para imágenes fijas como en movimiento detecta el ruido en cada una de las 16 áreas de frecuencia en tiempo real, mientras que un algoritmo de interpolación de alta precisión reduce enormemente las borrosidades en los objetos en movimiento. El GD-42X1 está fabricado en un atractivo chasis negro y plata con un perfil UltraSlim y altavoces frontales removibles. Se entrega con una peana giratoria y ajustable, pudiendo instalar en la pared con un anclaje opcional VESA. Tiene tres terminales HDMI, una entrada RGB, una en componentes analógicas y vídeo compuesto. El monitor es controlable remotamente vía RS-232C y es posible también calibrarlo (gamma y balance de blancos) con un software opcional.
JVC GD-32X1

JVC GD-32X1

GD-32X1 El segundo lanzamiento de JVC es el nuevo monitor GD-32X1, un display extraordinariamente fino y ligero (diseño UltraSlim) 32", con un panel Full HD, diseñado para multiplicidad de aplicaciones, en donde tanto el diseño exterior, como la calidad de reproducción de imagen sean un requisito esencial. Sólo tiene una profundidad de 6,4 Mm. en su punto más fino y pesa solo 5,7 Kg. El monitor dispone de un avanzado procesador de imagen que asegura imágenes fijas naturales y nítidas y asimismo gracias al sistema Clear Motion Drive 100Hz/120Hz se atenúa enormemente las borrosidades de los objetos en movimiento. Su capacidad de reproducción graficas es impresionante: cobertura del 90% de la paleta Adobe RGB, junto con una elevada relación de contraste de 4,000:1. El GD-32X1 utiliza un sistema de retroiluminación lateral de LEDs de la que deriva también su construcción ligera, estilizada, y respetuosa con el medio ambiente, por los materiales utilizados y por su consumo reducido. Pensado para un funcionamiento continuado las 24 hours of the day, 7 days a week, el GD-32X1 es un innovador monitor que puede instalarse cómodamente en cualquier emplazamiento. Tanto si se monta en una pared como si se cuelga de un techo, este nuevo monitor resulta idóneo para su instalación en espacios públicos, as shopping malls, instituciones académicas, así como sistemas de televigilancia y electromedicina.


You liked this article?

Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.

Other articles on
by • 25 sep, 2009
• section: display