ATEN International has launched its media distribution solution (MDS) HDMI VanCryst, formed by the A/V signal distributor over Cat 5 VS1804T de cuatro puertos o el VS1808T de ocho puertos, que constituye una solución económica y eficaz para transmitir contenidos audiovisuales en varias pantallas a la vez a destinos diferentes.

El fabricante de soluciones de conectividad avanzadas, ATEN International, ha presentado su solución de distribución de medios (MDS) HDMI VanCryst, que permite a los usuarios distribuir contenido multimedia de alta definición a múltiples pantallas situadas en distintos lugares. El MDS HDMI de ATEN está formado por el repartidor de señal A/V VS1804T de cuatro puertos o el VS1808T de ocho puertos sobre Cat5 junto con un extender VE800R HDMI.

El VS1804T/VS1808T ofrece una manera rápida y eficiente de transferir contenido multimedia de alta definición y datos HDCP de una fuente de entrada HDMI para displays de cuatro u ocho pantallas a través de cables Cat5e. En conjunción con el extensor VE800R HDMI, el VS1804T/VS1808T puede soportar múltiples monitores y proporciona la flexibilidad necesaria para una señalización digital o una instalación display HDMI personalizadas, permitiendo al usuario configurar la pantalla del dispositivo a 60 m desde el dispositivo de la fuente HDMI. In addition, la solución de distribución HDMI se puede configurar en cascada de tres niveles para una fácil expansión de la salida de vídeo.

Aprovechando la especificación HDMI, que ofrece colores profundos y soporte para el contenido 3D, el VS1804T/VS1808T de montaje en rack es capaz de transferir resoluciones de vídeo de hasta 1920×1200 (WUXGA). Con tecnología EDID (Extended Display Identification Data) incorporada directamente en el VS1804T/VS1808T, a los usuarios se les presenta una gama de opciones para configurar su display de video para una calidad óptima. In addition, el VS1804T/1808T ofrece una interfaz RS-232 bidireccional que permite el control del sistema a través de un controlador de alto nivel.

Solución HDMI
Kevin Chen, presidente de ATEN International, commented that “como el mercado de señalización digital ha seguido madurando y creciendo, la especificación HDMI también ha proliferado y se puede encontrar en muchos dispositivos de hardware tales como televisores de alta definición, Blu-ray y consolas de videojuegos. Con nuestra última propuesta, la solución de distribución de medios HDMI, proporcionamos a nuestros clientes hardware compatible con HDMI que puede ser aprovechado para distribuir vídeo y audio de alta definición desde una sola entrada a un máximo de ocho pantallas”.

El MDS HDMI VanCryst es ideal para cualquier instalación que requiera distribuir contenido HDMI en múltiples destinos, tales como señalización digital en comercios o ferias; difusión de información en espacios públicos (news, información de aviones y trenes e información de llegadas/salidas); sporting events; teatros y salas de conferencias visión; aulas e instalaciones de formación de empresas; y servicios financieros (bancos de inversión, Stock Exchanges).

Además del MDS HDMI, ATEN también ofrece otras dos soluciones similares aprovechando la tecnología VGA: MDS Estándar Plus, un repartidor de señal A/V VS1204T (4 harbours) o VS1208T (8 harbours) sobre Cat 5 en combinación con un receptor VE170R o VE170RQ A/V sobre Cat 5 (con alineación); y MDS Avanzado: un repartidor de señal A/V VS1504 (4 harbours) o VS1508 (8 harbours) sobre Cat 5 en combinación con un repetidor VGA VB552 sobre Cat 5 o un extensor VE200R A/V sobre Cat 5 (con doble salida A/V).


You liked this article?

Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.

Other articles on
by • 27 Dec, 2011
• section: Digital signage