Remote video surveillance with Easy Home Sentinel from Best Buy
Best Buy ofrece un sistema de videovigilancia revolucionario, el Easy Home Sentinel, que permite conectarte a Internet vía wifi y de forma remota, desde un PC, tablet or smartphone, ver qué pasa en la casa o en la oficina cuando no se está en ella.
Como una solución práctica y asequible de videovigilancia a distancia, así se podrían resumir todas las ventajas de la última novedad que Best Buy has launched. Easy Home Sentinel permite seguir las imágenes de una habitación a través de Internet tanto mediante un ordenador como a través de teléfonos de nueva generación (3G, Smartphones, iPhones…).
Su sistema de habla en dos direcciones permite además mantener conversaciones a distancia entre el usuario y las personas que se encuentre delante del objetivo, por lo que permite interactuar fácilmente, For example, con niños. Y si se utiliza como sistema de vigilancia se puede activar un detector de movimiento que transmitirá una alerta de alarma por imagen a través de e-mail y FTP.
Esté dónde esté el usuario con Easy Home Sentinel podrá estar sobre aviso las 24 hours. La cámara transmite la imagen a través de una dirección de Internet que puede ser visitada tanto desde ordenadores como desde teléfonos inteligentes (3G, iPhone, Smartphones…). La conexión de la cámara puede hacerse de forma inalámbrica mediante Wi-Fi o bien cable Ethernet.
A través de su servidor online integrado en todo momento se pueden ver las imágenes que capta la cámara, así como mantener conversaciones a distancia gracias a su sistema de micrófono y altavoces, lo cual lo hace ideal para estar en contacto con familiares. Si se utiliza la cámara como sistema de vigilancia puede utilizarse el modo de alarma por movimiento, que hace que se suba a una dirección FTP imágenes del momento en que se detectan intrusos a la vez que se envía un e-mail de advertencia al usuario. También es posible grabar desde un ordenador la transmisión de vídeo si fuera necesario.
La cámara incorpora unos rotores mecánicos internos que pueden controlarse a distancia a través de la red, lo cual significa que pueden hacerse panorámicas por control remoto para no perder detalle de lo que sucede en una habitación, con giros de 90º verticales y 270º horizontales. Además su visión infrarroja permite vigilar un lugar que esté a oscuras en un radio de 8 to 10 meters away.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.