Red Puzzle busca emprendedores para su concepto de servicios integrales de comunicación, marketing, design, digital signage y consultoría para empresas.

La marca Puzzle Rojo acaba de anunciar su intención de comenzar a conceder franquicias en nuestro país, lo que la convierte en la única enseña que desarrolla un concepto de negocio basado en la venta de servicios integrales de comunicación y marketing a empresas de cualquier actividad y rango, From SMEs to large companies. Los responsables de este concepto de negocio han empleado 10 años en su desarrollo e implantación a nivel nacional, y ha sido en 2011 when, At last, establecen la marca y definen el ‘know howperfeccionado durante todos estos años para su transmisión a los futuros franquiciados.

El sistema que propone Puzzle Rojo es integral, ya que abarca todos los segmentos posibles de la comunicación y el marketing: gestión de marketing, comunicación interna y externa, advertising, digital signage, diseño y creatividad, y gestión comercial. En palabras de Álvaro Canelo, director general de la enseña, “se trata de un concepto novedoso en el sistema de franquicias, donde no existe nada parecido. Fuera de este ámbito, el negocio está repartido y atomizado entre algunas empresas que realizan servicios de marketing, otros de comunicación y en cuanto a la cartelería digital, abundan las empresas mayoristas que te venden un software, normalmente de origen asiático, con una asistencia técnica relativa y con imposibilidad de hacer adaptaciones a medida”.

Nuestra propuesta va mucho más allá. Creemos que el éxito no sólo reside en ofrecer en cada momento el mejor servicio. También hay que saber venderlo. Por ello hemos perfeccionado constantemente numerosos aspectos relacionados con el área comercial, siendo muy rigurosos con todo lo relacionado con este asunto, frecuentemente olvidados por nuestra competencia. Nuestro éxito reside en un conjunto de elementos. La sabia combinación de todos ellos es la que nos ha permitido ofrecer, la que posiblemente sea la mejor enseña de su sector”, explica Álvaro Canelo.

Entre las claves de Puzzle Rojo cabe destacar la innovación, y es que la enseña lleva varios años dedicándose a la investigación y el desarrollo en nuevos sectores como el digital signage o cartelería digital, el cual permite desarrollar canales temáticos para los clientes planificando con ellos la creación, diseño y edición de contenidos en base a la estrategia de la compañía, segmentados por sector y adaptados a las necesidades de cada cliente, posicionando a la empresa en un lugar absolutamente preferencial en el sector, y habiendo creado un propio software de gestión, el cual facilita una total independencia y flexibilidad.

La compañía busca franquiciados con capacidad de organización y autonomía, una clara vocación comercial, con aptitudes para tratar con un cliente medio-alto y con un talante abierto a las recomendaciones de la central, lo que asegura el éxito del negocio. Y es que según Adrián Blanco, director de expansión de Puzzle Rojo, “queremos personas comprometidas con un proyecto de futuro, excited to be part of a business concept whose success is guaranteed by the experience acquired over the years”.


You liked this article?

Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.

Other articles on
by • 6 feb, 2012
• section: Digital signage