El grupo asegurador DKV Seguros pone a disposición de sus clientes un nuevo servicio de autorizaciones online para pruebas diagnósticas e ingresos hospitalarios que permitirá a los pacientes reducir considerablemente el tiempo de espera y agilizar los trámites.

Los clientes de DKV Seguros ya pueden solicitar las autorizaciones de sus pruebas diagnósticas a través de Internet. La compañía aseguradora ha incorporado, en al área de privada de los asegurados, un espacio en el que los pacientes pueden solicitar las autorizaciones online para las pruebas diagnósticas e ingresos hospitalarios dentro del cuadro médico de la aseguradora. Esto supone mayor comodidad y rapidez para los pacientes, que a partir de ahora ya pueden tramitar cualquier tipo de gestión relacionada con su póliza las 24 hours of the day, the 365 days a year.

Esta herramienta es especialmente útil para las pruebas diagnósticas complejas, los tratamientos, los ingresos hospitalarios o las intervenciones, que precisan además de la prescripción de un médico, una autorización previa por parte del asegurador. Con esta nueva aplicación online se consiguen agilizar los trámites y reducir el tiempo de espera, tan importante cuando se trata de temas de salud.

El nuevo sistema de DKV Seguros pretende también facilitar a sus asegurados la posibilidad de consultar el histórico de todas las autorizaciones tramitadas online. In this way, el paciente tiene total libertad para solicitar, archivar, consultar, adjuntar informes previos y ver el estado de las autorizaciones cuando lo desee. Ahora bien, en el caso de que el tipo de autorización que el paciente solicita requiera la valoración previa de un médico, el equipo de DKV se pone en contacto con el solicitante y finaliza el trámite.


You liked this article?

Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.

Other articles on
by • 27 feb, 2012
• section: Bless you