Bajo el lema “Alma de ganador”, la marca automovilística alemana BMW ha presentado la sexta generación de la Serie 3, su berlina compacta, a través de un llamativo evento holográfico llevado a cabo sobre un inusual escenario como lo es el río Manzanares de Madrid.

Para promocionar la nueva Serie 3 de BMW, la agencia Tango ha desarrollado una proyección sobre el río Manzanares en Madrid. Bajo el concepto “Alma de ganador”, la llamativa campaña de Street Marketing realizada en el Puente del Rey ha consistido en una pantalla gigante de agua de 32 X 12 metros creando el efecto de un holograma gigante con imágenes 3D que hacían sobresaltar e irrumpir en aplausos a los asistentes.

Las imágenes tridimensionales del nuevo automóvil trataban de representar los principales valores y ventajas del Serie 3, logrando un efecto óptico de gran riqueza visual. De la nada aparecía en el río una mano dibujando un BMW que adquiría vida propia. Junto a él saltaba de dentro del río un tiburón enorme que persiguía al vehículo durante todo el espectáculo.

[youtube]HTTP://www.youtube.com/watch?v=KQ51rAVj74s[/youtube]

[youtube]HTTP://www.youtube.com/watch?v=dbBvwBqAMZg[/youtube]

[youtube]HTTP://www.youtube.com/watch?v=NttO6Fg7RAo[/youtube]


You liked this article?

Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.

Other articles on
by • 12 sea, 2012
• section: Infrastructure, projection, augmented reality, simulation