SeePoint Expands Kiosk Offering with New Touchscreen Option 22 Inch
Con el ánimo de ayudar a sus clientes en su batalla diaria en un mundo en el que la promoción publicitaria es cada vez más importante, el fabricante de pequeños sistemas de kiosco, SeePoint, ha lanzado una pantalla táctil LCD de 22 pulgadas que puede ser integrada en su completa gama de kioscos.
SeePoint Technology ha incorporado a su catálogo una pantalla táctil LCD de 22 pulgadas que se puede integrar en toda su línea de kioscos estándar y personalizados. The screen 22 pulgadas crea una señal de gran riqueza visual dirigida a entornos en los que los clientes necesitan captar la atención de los usuarios de forma rápida y atraerlos a las funciones de promoción, instrucción o ventas del kiosco. La pantalla WSXGA tiene una resolución de pantalla máxima de 1600 X 1050, por lo que muestra el contenido completo a pantalla ancha, transformando de forma efectiva un kiosco de transacciones en uno que tiene la capacidad de atracción de una señal digital viva.
Jonathan Arfin, fundador de SeePoint, Said: “Incorporar una opción de 22 pulgadas a nuestra línea de pantallas táctiles era algo natural, porque nos aporta otro color a mezclar en la paleta cuando estamos diseñando un kiosco para un cliente. Un kiosco con una pantalla táctil de 22 pulgadas es visualmente audaz, pero aún así es tan luminoso y espacio-consciente como nuestros otros diseños, so customers can move around what they need to respond to changes in their location, such as traffic flow.”
SeePoint kiosks can be equipped with touch screens with a standard ratio of 15, 17 and 19 inches or with the new widescreen ratio, that is particularly suitable for promotional and instructional uses in environments such as retail or education. Extended size is useful for displaying multimedia, or run software applications in conjunction with an on-screen keyboard because the screen 22 inches fits into a viewing area along with a comfortable, interactive workspace. “El tamaño de la pantalla también da cabida a usuarios como niños o personas con deficiencias visuales, para quienes puede ser difícil navegar en pantallas más pequeñas”, ha indicado Arfin.
El aspecto de escaparate del kiosco con pantalla de 22 pulgadas se mantiene gracias a las medidas de privacidad y de higiene que SeePoint puede integrar en su diseño, junto con con las medidas personalizadas y anti-vandálicas. Las pantallas táctiles de SeePoint son tratadas con un recubrimiento antimicrobiano que se adhiere a la pantalla de forma permanente y destruye los microorganismos, las bacterias y el moho, así como su capacidad de propagarse de un usuario a otro o de producir manchas y olores.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.