La empresa taiwanesa IBASE Technology ha presentado el reproductor SI-58, diseñado para aplicaciones de señalización digital multi-pantalla, que incorpora el 480 Core AMD Radeon E6760 GPU y la tecnología AMD ‘Eyefinity’.

IBASE Technology ha anunciado el lanzamiento del IS-58, un sistema delgado y de gran alcance diseñado para aplicaciones de digital signage multi-pantalla. Esta unidad ofrece un rendimiento extremo para aplicaciones multimedia. El SI-58 es un reproductor de sólo 1,2 inches thick, proporcionando una opción ideal para el despliegue con limitaciones de espacio. SI-58 puede llevar hasta seis salidas de vídeo HDMI en resoluciones HD de 1080p. With the 480 Core AMD Radeon E6760 GPU integrado y la tecnología AMD ‘Eyefinity’, el SI-58 soporta múltiples salidas independientes de muestra simultánea, permitiendo la entrega de una experiencia de digital signage ultra-envolvente.

El IS-58 está impulsado por un procesador móvil Intel Core de 2ª generación y soporta CPUs i7 / i5. Incorpora un sistema de ventilación de flujo separado que previene la acumulación de contaminantes en los productos electrónicos. Los ventiladores duales redundantes Maglev están diseñados para realizar operaciones 24/7 durante periodos prolongados de tiempo de forma fiable.

El sistema IS-58 puede ser montado en pared o utilizarse como un sistema de escritorio. Están disponibles Gigabit Ethernet y conexiones (Optional) Bluetooth y Wi-Fi. Cuenta con tres puertos USB 2.0, audio analógico y una interfaz RS-232. El sistema de memoria Dual Channel DDR3-1333 se puede ampliar hasta 16GB con una bahía HDD de 2.5externa extraíble. Un chasis superdelgado de 10,8 “(wide) x 10.8” (largo) x 1.2″(high) permite que la unidad desaparezca en espacios reducidos detrás de una pantalla montada en la pared.


You liked this article?

Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.

Other articles on
by • 4 May, 2012
• section: Digital signage