Ad-TrucK, A videowall on wheels to take multimedia content where until now it was impossible
Pilvi Solutions and Steel Performance have developed the mobile videowall Ad-TrucK, una solución multimedia compuesta por una pantalla de alta resolución 3×3 de 42” y un equipo de sonido montados sobre un camión, lo que permite situarlo cerca de la audiencia deseada.
Para las campañas exteriores de publicidad, Steel Performance Group, Company specialized in design, la fabricación y la distribución de estructuras, soportes y armarios metálicos para sectores de alta tecnología, y la empresa de publicidad dinámica exterior Pilvi Solutions, han creado el videowall móvil ‘Ad Truck’. El camión portador del videowall 3×3 de 42” está equipado con altavoces, PC con conexiones a Internet y grupo electrógeno. La elevación y giro de 360º del videowall permite alta visibilidad para el publico objetivo.
Ad-TrucK llega a cualquier parte. El sistema está permanente dispuesto para su utilización. Sólo es necesario emplazar el vehículo donde se desee y empezar a emitir. Se puede utilizar en centros comerciales, sporting events, concentraciones y otros lugares concurridos.
Ad-TrucK incorpora un videowall con color de alta definición (Full HD 1080p) capaz de trabajar con cualquier contenido que maneja un ordenador: Videos, Animations, toda clase de anuncios y clips, ficheros avi, flv, wmv, Etc. , imagen fija, presentaciones PowerPoint, documents, señal de TV, contenidos procedentes de Internet, Etc. Los contenidos pueden ser cambiados de forma instantánea y sin coste. likewise, cuenta cpon pantallas acústicas de alta potencia (300w/canal) perfectamente sincronizadas con la imagen.
También puede ser utilizado en presentaciones como medio amplificador de sonido en directo. I mean, tiene posibilidad de utilizar micrófonos para que una persona pueda comentar, live, las imágenes que exhibe la pantalla. Incluso puede amplificar el sonido procedente de instrumentos musicales.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.