La empresa japonesa Shunkosha, dedicada a la publicidad impresa, ha desarrollado un nuevo producto llamado Strappy, una cubierta para las agarraderas de los vagones del metro de Tokio con tecnología inalámbrica NFC (Near Field Communication) que permite a los viajeros con teléfonos compatibles acceder a la web del anunciante.

La empresa japonesa Shunkosha está testando un nuevo producto en el metro de Tokio (Líneas Ginza y Marunouchi). Se llama Strappy y consiste en una cubierta cuadrada de plástico para las agarraderas de los vagones que contiene un lector FeliCa, un lector NFC que permite a los pasajeros con smartphones compatibles (more than 70 millones en Japón) interactuar a través del tacto.

Strappy funciona como una plataforma para el márketing móvil, permitiendo a los usuarios con dispositivos móviles compatibles acceder a una URL y recibir información, Coupons, Offers, imagery, videos o cualquier otro contenido exclusivo que los anunciantes les quieran proporcionar colocando sus teléfonos sobre la cubierta.


You liked this article?

Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.

Other articles on
by • 8 Jun, 2012
• section: Signal distribution, Dynamic advertising