Roland Systems Group has a new iPad application to control your M-480 V-Mixer table, Ideal for any event production, centers of worship, educación y aplicaciones corporativas o gubernamentales.

Roland Systems Group ha desarrollado una aplicación para iPad dedicada a controlar la mesa digital de mezclas M-480. La aplicación está diseñada para controlar los parámetros de la M-480 permitiendo al usuario guardar escenas y editar Channel Strip (EQ), GEQ, y Sends on fader, among others. La M-480 V-Mixer cuenta con 48 canales de mezcla más 6 retornos estéreo para un total de 60 canals. El número de buses es alto, with a total of 27 consisting of 16 auxiliares, 8 matrices y soporte completo para mono, estéreo o el diseño de sonido LCR. Puede soportar hasta 90 entries and 90 Outputs, todas totalmente asignables a través de la superficie de control digital.

Usando una red inalámbrica LAN para conectarse, los usuarios son capaces de ajustar los parámetros de mezcla en el escenario o alrededor de la sala, lejos de la M-480 situada en el Front of House. Conectando el nuevo adaptador USB Wireless Connect de Roland a la M-480, esta aparece en una red inalámbrica habilitando la conexión del iPad a la mesa.

Nico Suárez, especialista de Producto de Roland Systesm Group Iberia & Export, has pointed out: “El éxito del iPad como una herramienta para aplicaciones de audio en directo, está claro. Esta App dedicada, es un paso importante en la serie de lógicas progresiones en nuestro desarrollo de aplicaciones controladas remotamente por los operadores”.

Conexión inalámbrica de Roland

La parte de hardware de la conexión inalámbrica de Roland, es una red inalámbrica sencilla y compacta, un adaptador USB WNA1100-RL (que se conecta al puerto USB de un producto o instrumento Roland) para que el dispositivo móvil pueda comunicarse con compatibilidad en los productos de Pro Audio de Roland, es necesaria una red inalámbrica LAN del punto de acceso con conexión a Internet.


You liked this article?

Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.

Other articles on
by • 18 Jun, 2012
• section: audio