An interactive awareness campaign conveys what it means to be a poor child
La agencia BMF ha realizado una interesante instalación de outdoor para la fundación The Smith Family con el ánimo de hacer que los australianos experimenten de primera mano lo que siente cualquiera de los 600.000 niños que pertenecen a familias con dificultades económicas en el país de los canguros.
Para concienciar a los australianos sobre la importancia de apoyar a los más de 600.000 niños que pertenecen a familias con dificultades económicas, the agency BMF, la fundación The Smith Family y JC Decaux han ideado una interesante forma de mostrar el rechazo que estas familias sienten de la sociedad. The Smith Family es una fundación de caridad fundada en 1922 que se ocupa de ofrecer oportunidades a niños de familias de escasos recursos. Su principal objetivo es integrar a las familias con problemas económicos a la sociedad, otorgar apoyos y promover la superación de los miembros más jóvenes a través de la educación.
Para promover la campaña de donativos de invierno, la ONG quería ofrecer a las personas una experiencia que los sensibilizara sobre el rechazo que sufren alrededor de 600.000 niños cuyas familias no tienen la solidez económica para satisfacer sus necesidades básicas. To do this, instalaron en las calles de Sidney una valla interactiva donde aparece un grupo de niños durante el recreo en una escuela, tal y como se hacen eco la revista Informa BTL y la escuela creativa digital Mott. later, cuando los transeúntes se acercaban, los niños salían corriendo, mostrando así el aislamiento social que se deriva de la pobreza.
[youtube]HTTP://www.youtube.com/watch?v=EcAW9GlNHqY[/youtube]
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.