Tempel announces COM-CV Rev module. B for AAEON digital signage
El fabricante de hardware industrial taiwanés AAEON Technology ha incorporado a su catálogo de productos el módulo COM Express Tipo 6 COM-CV Rev. B, ideal para aplicaciones de digital signage que requieran gráficos de tecnología avanzada.
Tempel ha presentado el nuevo módulo COM Express Tipo 6 of AAEON COM-CV Rev.B, construido en la tecnología de proceso 32 nm, que aporta los últimos avances tecnológicos y optimizaciones de rendimiento a mayores tasas de reloj de CPU que los disponibles anteriormente.
characteristics:
– Procesador de tercera generación Intel Atom D2550 o N2600, la primera generación de de procesadores Intel Atom en ofrecer soporte para interfaces de visualización digital. Ambos procesadores ofrecen un rendimiento gráfico de 4 veces más en comparación con la generación anterior e incluyen sensores térmicos digitales (DTS) para el control a bajo coste de la temperatura, necesario en aplicaciones embedidas.
– Chipset Intel NM10 Express.
– Socket SODIMM con memoria DDR3 1066 de hasta 4GB.
– Controlador Gigabit Ethernet Intel 82583V.
– 4 ranuras PCI Express x1.
– 2 USB ports 3.0.
– 8 USB ports 2.0.
– Interfaz LVDS LCD 24-bit, que proporciona compatibilidad para las pantallas más comunes de hoy en día.
– Soporta H.264 para decodificación de vídeo.
El módulo COM-CV Rev. B se ofrece con amplio soporte para el estándar más común y entornos embedidos Microsoft y Linux. COM-CV Rev.B es una solución rentable y total para digital signage, kioscos de información, videojuegos y aplicaciones médicas. Con procesador Dual Core de 3,5 W, este módulo proporcionará el mejor rendimiento/vatio a un precio para satisfacer las demandas actuales de los proyectos. Los integradores de sistemas también pueden elegir el ECB-917T, un panel de soporte para COM-CV Rev.B. ECB-917T es un Mini-ITX que ofrece dos puertos Gigabit Ethernet, un puerto mSATA, dos puertos SATA 6.0Gb/s y una ranura PCI-Express [x4].
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.