Sony strengthens its digital signage offering with two new S-series large-format displays
Sony ha ampliado su serie S de displays profesionales de digital signage, compuesta por los modelos FWD-S55H2, FWD-S46H2 y FWD-S42H2, con dos nuevas pantallas de gran formato que mejoran la oferta de señalización digital de la firma japonesa.
Sony Professional ha presentado dos nuevas pantallas de gran formato que refuerzan su oferta de comunicación digital y complementan la actual serie S. Las pantallas de la serie S, formada por los modelos FWD-S55H2, FWD-S46H2 y FWD-S42H2, son dispositivos Full HD con retroiluminación LED que ofrecen altos niveles de brillo y una excepcional calidad de imagen con bajo consumo de energía.
El modelo FWD-S55H2 posee un brillo de 1000 cd/m2 y ha sido diseñado para ofrecer alta visibilidad, fiabilidad y estabilidad en aplicaciones comerciales y médicas, y en sectores como el alquiler y montaje de escenarios. La FWD-S46H2 y la FWD-S42H2 ofrecen un brillo de 700 cd/m2. Todas las pantallas de la serie S brindan imágenes con altos niveles de brillo y contraste (4000:1) incluso en grandes recintos y entornos con fuerte iluminación ambiental.
Los nuevos modelos ofrecen alta eficiencia energética, en gran parte gracias a su sistema de retroiluminación LED, que consume, at least, one 45 por ciento menos de potencia por área de unidad que los tradicionales modelos CCFL de Sony. Esto ayuda a disminuir el coste total de propiedad, ya que reduce los costes de explotación y, therefore, proporciona un rápido retorno de la inversión.
Aplicación en entornos comerciales
El grosor de las pantallas FWD-S55H2, FWD-S46H2 y FWD-S42H2 es al menos un 20 por ciento inferior al de los modelos CCFL de Sony, lo que las hace perfectas para entornos comerciales. Para que parezcan aún más finas, los terminales de entrada y salida de señal están incorporados al perfil y no sobresalen de la unidad. El empleo de paneles LCD y sistemas de refrigeración aptos para usos comerciales permite colocar estas pantallas en vertical u horizontal sin alteraciones en su nivel de retroiluminación ni en su vida útil. Esta flexibilidad de orientación ayuda a crear una gran variedad de efectos de imagen distintos en los espacios más diversos.
last, los terminales de entrada/salida de las pantallas, que incluyen una interfaz HD-SDI (optional) y otra HDMI, proporcionan conectividad con una gran variedad de equipos profesionales.
Tak Nakane, responsable de producto de Sony Profesional, Said: “Para organizaciones de tamaño pequeño y mediano que quieran aprovechar el potencial de sus imágenes para sacar mayor rentabilidad a su negocio, los nuevos modelos de la serie S representan una opción eficaz, reliable, de bajo consumo y fácil de usar. La simplicidad de estos productos hace que estas empresas no necesiten disponer de personal técnico interno para disfrutar de todas las ventajas que los contenidos digitales pueden reportar”.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.