ADmira installs its Smartquesina in the Digital Signage World
La empresa de software de digital signage ADmira está presente en Digital Signage World 2012, la feria de soluciones para publicidad digital y punto de venta que se celebra del 17 to the 19 October in the pavilion 10 del recinto ferial IFEMA de Madrid, con su Smartquesina, un prototipo de parada de autobús inteligente que han desarrollado conjuntamente con Ficosa, Intel, JCDecaux y Telefonica y que se concreta en una marquesina que funciona como un iPad gigante de información, y que permite hasta realizar compras a través del teléfono móvil.
En pleno centro del pabellón 10 of IFEMA, escenario de la feria Digital Signage World, Admires ha emplazado la Smartquesina, la marquesina inteligente y sostenible del futuro, que implica una clara mejora de los servicios de la red de transportes. In it, a través de los dispositivos móviles, el usuario podrá comprar los títulos de transporte, planificar el recorrido, consultar la información en una de las pantallas digitales con esta misma aplicación y también descargar información y comprar servicios que aparecen en los sistemas de información.
Esta futurista marquesina de autobús permite adquirir los títulos de transporte tan solo acercando el teléfono móvil a la zona adecuada. El precio del billete se cargará automáticamente en la tarjeta de crédito del usuario mientras que el ticket podrá mostrarse al conductor desde la misma pantalla del dispositivo, o bien cualquier ciudadano podrá imprimirlo en la misma marquesina. In addition, con la tecnología Touch&Shop, cualquier ciudadano podrá comprar los productos y servicios anunciados en la misma marquesina con tan solo acercar su dispositivo móvil.
In addition, la Smartquesina es capaz de planificar recorridos por la ciudad, calcular la mejor ruta en transporte público para llegar a un destino y mostrará información de autobuses cercanos en la pantalla del smartphone. In addition, la parada inteligente se abastece de energía solar a través de paneles fotovoltaicos y de energía eólica gracias a pequeñas turbinas instaladas en la misma. Su sostenibilidad es total, ya que además es capaz de contar las personas que esperan en la parada para así regular la intensidad de luz y el gasto energético, así como de reconocer su sexo para personalizar la publicidad que se emite por la pantalla.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.