El gigante tecnológico Sony busca expandirse en el sector sanitario y va a estar presente en Medica 2012, la feria internacional de medicina, que tendrá lugar este año nuevamente en la ciudad de Dusseldorf (Germany), entre los próximos días 14 and 17 November, mostrando las últimas novedades y avances del sector en todas sus vertientes.

Sony se ha propuesto asumir un papel pionero en el terreno médico. Gracias a los conocimientos acumulados con su experiencia dentro de los sectores de consumo y cine, canalizados en el desarrollo de una revolucionaria tecnología 3D y OLED (diodos emisores de luz orgánica), la multinacional japonesa se ha propuesto seguir la senda de la innovación médica con la presentación de una serie de nuevas soluciones en Medica 2012, una de las ferias del comercio de medicina más importantes a nivel mundial, que celebra su cuadragésima segunda edición en las instalaciones de la Feria de Dusseldorf. Sony dará a conocer en su stand (F57\G57, hall 10) la tecnología que cirujanos, radiólogos y otros especialistas necesitan para realizar diagnósticos e intervenciones delicadas con la presentación de su nuevo grabador 3D para uso médico, así como una nueva cámara 3D y cinco monitores de diagnóstico en la feria que tendrá lugar entre el 14 and the 17 November.

La revolucionaria tecnología OLED es una de las protagonistas de la nueva generación de desarrollo en el terreno de los monitores. Estos equipos autoiluminados, finísimos y muy ligeros ofrecen una relación de contraste elevada, un tiempo de respuesta más ágil y una rapidez 10 veces superior a la de la tecnología LCD ordinaria; la combinación de todo ello reduce de forma espectacular las distorsiones por movimiento. Sony fue la primera en introducir hace unos años la tecnología OLED en el mercado de consumo, con el lanzamiento de la TV de 11XEL-1. Gracias a su elevada relación de contraste y a la excelente reproducción de color, el revolucionario monitor OLED Trimaster EL de 24,5reproduce hasta el más mínimo detalle con el máximo realismo y permite un diagnóstico más preciso en casos delicados.

Sony presentará también su gama de monitores de diagnóstico de alta calidad. Algunos de estos equipos para radiología de Sony incorporan la tecnología ISD (Independent Sub-pixel Drive), que ofrece una resolución tres veces superior a la de las pantallas LCD monocromo. La función ISD, disponible en los modelos de escala de grises de 5 and 3 Mp, ofrece una calidad de imagen fiable para la visualización de estudios de diagnóstico en alta resolución, incluidas imágenes RC y RD, TAC, IRM y, en particular mamografía digital de campo completo (MDCC) que permite una visión detallada de las microcalcificaciones.

Philip Brandt, responsable de marketing europeo para cirugía de Sony Europe, comenta sobre las presentaciones de Medica 2012: “Doce meses después del lanzamiento del monitor PVM-2551MD para uso médico, los conocimientos y la oferta de productos de Sony en este campo se han multiplicado por diez. Sony tiene la capacidad para recurrir a años de investigación, desarrollo y experiencia y ofrecer a los profesionales de la medicina los productos de máxima calidad que necesitan”.


You liked this article?

Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.

Other articles on
by • 22 Oct, 2012
• section: display, Bless you