LG turns to black humor to demonstrate the quality of its new IPS screens
Perhaps because of the proximity of the popular Halloween party, la multinacional LG no ha tenido mejor idea para promocionar sus nuevas pantallas IPS con colores hiperrealistas que llevar a cabo una macabra acción de márketing dinámico en un ascensor en la que se simula que el suelo del elevador se desmorona mientras éste asciende.
Que se desprenda el suelo de un ascensor, con nosotros dentro, es una de las experiencias más aterradoras y angustiosas que nos puede suceder, algo que la compañía Lg ha utilizado para crear una broma pesada utilizando sus nuevas pantallas IPS. Para promocionar el realismo de estas pantallas, la multinacional surcoreana ha decidido hacer un experimento en un ascensor y grabar con cámara oculta a todo el que allí se subía.
El experimento en cuestión -bastante cruel, By the way- ha consistido en sustituir las baldosas del suelo del elevador por nueve monitores IPS, situados en el suelo del ascensor y conectados al panel de los botones. Cuando las puertas se cerraban, en el momento en que el usuario pulsaba un botón, comenzaba a reproducirse un vídeo en las pantallas que creaba la ilusión del desprendimiento del suelo, mostrando el hueco del ascensor y una caída de más de diez pisos de altura. Si todo lo anterior fuese poco, para añadir más elementos terroríficos, se recurrió a efectos de luces parpadeantes y sonidos de metal chirriante (a través de un altavoz oculto) que simulaban la avería del ascensor, consiguiendo reacciones de todo tipo entre la gente.
[youtube]HTTP://www.youtube.com/watch?v=NeXMxuNNlE8[/youtube]
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.