Barco Launches New Line of Bedside Terminals That Drive Interactive Patient Care
Barco has launched a new generation of JAO smart terminals for the bedside of hospitals, que van a suministrar a los pacientes y al personal del hospital todo lo necesario para una experiencia hospitalaria mejorada.
ship ha anunciado el lanzamiento del JAO ST-185B, el primero de una nueva generación de terminales inteligentes JAO para la instalación en la cabecera de las camas de los pacientes de los hospitales. Con la combinación de ergonomía, aplicaciones de software y un rendimiento enfocado al consumo, la nueva generación de terminales proveerán a los pacientes y al personal del hospital con todo lo necesario para una experiencia mejorada.
Con el creciente número de pacientes, los profesionales de la salud exigen un mayor nivel de eficacia clínica. At the same time, la comodidad y la satisfacción del paciente se han convertido en una parte fundamental de la calidad de la atención sanitaria. El nuevo JAO ST-185B es el primero de una nueva gama de terminales de cabecera del paciente. Con hardware y software desarrollado conjuntamente, la nueva generación de terminales de cabecera lleva la productividad clínica y la comodidad del paciente a un nuevo nivel.
Un enfoque centrado en el paciente
Warren Kressinger-Dunn, vicepresidente de Marketing Estratégico de la División de Punto de Atención de Barco, Said: “Con nuestras terminales de cabecera, nuestro objetivo es enganchar a los pacientes durante su estancia en el hospital dado que consideramos que los pacientes activos son pacientes más sanos. Nuestro software proporciona a los pacientes más herramientas para la educación sanitaria, solicitudes de servicio y comunicación con el equipo de atención. La información y la interacción son la clave.”
En cuanto a la comunicación con el paciente, Barco ofrece las últimas aplicaciones. Notificaciones emergentes en tiempo real informan a los pacientes sobre el horario de su médico, y cajas de mensajes personalizables ofrecen una experiencia del paciente más personalizada. En cuanto a la comodidad del paciente, hay numerosas opciones de entretenimiento en la cabecera, tales como radio y TV, Internet connection, juegos y vídeo bajo demanda. “Pero también proporcionan a los pacientes una sensación de independencia, lo que permite evaluar la calidad de la atención a través de encuestas a los pacientes, seleccionar sus propias comidas, o el control de las luces en la habitación”, ha añadido Kressinger-Dunn.
Racionalizar el flujo de trabajo clínico
In addition, los terminales de cabecera de Barco proporcionan el personal del hospital un acceso directo a la historia clínica electrónica del paciente y al sistema de información del hospital, salvaguardando la privacidad del paciente. Introducir y recuperar datos junto a la cabecera de la cama, mensajería instantánea con los pacientes y consultas a distancia son sólo algunos de los beneficios que ayudan a reducir significativamente la cantidad de papeleo y mejoran el flujo de trabajo clínico.
El nuevo terminal de cabecera de 18.5″ viene con una serie de características únicas que mejoran la facilidad de uso y el rendimiento. Es más delgado, más ligero y tiene un diseño elegante y de vanguardia. El terminal es energéticamente eficiente, incorporando retroiluminación LED. La unidad se puede inclinar, girar 170 Degrees, y viene con una pantalla táctil multi-touch integrada.
Esta combinación única permite al personal médico poner la pantalla en la posición de escritura perfecta -facilitando la cartografía y la documentación- y permite a los pacientes ver la pantalla mientras están acostados. El terminal también viene con un escáner de código de barras que se puede utilizar para dispensar medicamentos o para identificar a los pacientes y al equipo médico, lo cual puede ayudar a reducir los errores médicos.
Computación de alto rendimiento
Equipado con una nueva placa madre diseñada con la tecnología de Intel, la nueva terminal inteligente de Barco soporta computación de alto rendimiento y permite cambiar sin problemas entre distintas aplicaciones clínicas. El potente procesador y las tarjetas gráficas de gama alta también soportan innovadoras soluciones triple-play (For example, Internet, IPTV y VoIP).
Apto para uso hospitalario
El JAO ST-185B de Barco está fabricado con plástico anti-bacteriano y está completamente sellado para evitar la propagación de contaminantes. Su diseño de contorneado suave permite una limpieza fácil y una completa desinfección. Es resistente al agua y al polvo, y ha sido probado con productos de limpieza del hospital. Sin ventilador, su funcionamiento silencioso garantiza la máxima comodidad al paciente.
[youtube]HTTP://www.youtube.com/watch?v=JK6WU0J-WTI[/youtube]
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.