Con el objetivo de atender a sectores como la educación, la banca y el retail, el proveedor de soluciones display BenQ ha incorporado a su catálogo de productos una nueva gama de grandes pantallas de digital signage y de panel plano interactivo (IFP) con tecnología táctil integrada, diseñadas para ofrecer experiencias de visualización de alta calidad.

BenQ ha sacado al mercado una línea totalmente nueva de displays de gran tamaño que incluyen una selección de productos de digital signage y de panel plano interactivo (IFP) con tecnología táctil integrada para su uso en empresas, education sector, banca y aplicaciones comerciales. Las pantallas interactivas se han convertido en una de las herramientas más poderosas de presentación hoy en día, revolucionando las reuniones tradicionales con un nuevo estilo de comunicación que mejora en gran medida la eficiencia, la productividad y la colaboración. Basándose en sus experiencias de éxito en los mercados corporativos y de educación, BenQ combina la potencia de panel táctil óptico y una variedad de conexiones para construir pantallas planas interactivas para profesionales de negocios y educadores que buscan involucrar a su audiencia con presentaciones de alto impacto.

La gama de displays de digital signage de BenQ incorpora los modelos TL420S (42″), TL460S (46″) y TL550S (55″). Diseñadas para instalaciones de una sola pantalla, multi-pantalla y videowall en el mundo corporativo, banca minorista, y hospitales, las pantallas de señalización digital de BenQ ofrecen sorprendentes imágenes de alta definición en un formato de bisel delgado con un panel PID de 10-bits que soporta presentaciones en horizontal y vertical, visualización de imagen en imagen y protección de retención de imagen.

Aparte de los sensores de temperatura internos que supervisan el estado del sistema térmico automáticamente para evitar el sobrecalentamiento, estas pantallas también disponen de un sensor de luz ambiental para detectar automáticamente y ajustar el brillo de la pantalla de acuerdo con la cantidad de luz ambiental para mejorar la comodidad de visión. In addition, los usuarios pueden utilizar la función de programación para personalizar el ajustar el encendido / apagado automático para ahorrar energía y reducir el consumo de energía eficazmente. Mediante la automatización de la gestión de las pantallas, los usuarios también pueden reducir la mano de obra requerida y mantener bajos los costes de personal.

Panel plano interactivo

For its part, los displays de pantalla plana interactiva (IFP) de BenQ están disponibles en los modelos T420 (42″), TL550 (55″) y TL650 (65″). Estos displays IFP incorporan la tecnología Optical Sensing Touch de la firma taiwanesa integrada con la solución dual-touch NextWindow para un control más preciso y versátil de la interacción presentador-público y de las oportunidades de colaboración; un panel PID de 10 bits muy fiable y duradero para ofrecer la máxima claridad visual y presentación de color bajo un brillo uniforme, y función picture-in-picture (Pip) para la visualización de dos imágenes de diferentes fuentes al mismo tiempo.

Los displays IFP también tienen un sensor de temperatura interno para el control automático del circuito de auto-protección y para llevar a cabo el autodiagnóstico en el estado del sistema térmico; retención de anti-imagen para evitar la fijación de imágenes causada por la visualización de imágenes fijas durante un período prolongado de tiempo, y sensor de luz ambiental para detectar y ajustar el brillo de la pantalla según la luz ambiental automáticamente para mejorar la comodidad de visualización. El modelo TL650 también tiene control LAN RJ45 que permite al personal MIS realizar un control de visualización remoto.


You liked this article?

Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.

Other articles on
by • 15 nov, 2012
• section: outstanding, Digital signage, display