Bosch Security Systems ha actualizado su software Bosch Video Client, una aplicación Windows para visualizar el vídeo grabado y en directo de las cámaras conectadas en red, que ofrece varias mejoras para ofrecer a los clientes un mayor control sobre sus sistemas de vídeo. Una nueva característica de seguimiento automatizado supervisa constantemente las escenas de movimiento y seguimiento automático de objetos en movimiento dentro del alcance de la cámara.

Bosch Security Systems ha anunciado la última versión de Bosch Video Client, un paquete de software gratuito fácil de usar que simplifica las tareas de vigilancia y grabación de vídeos de seguridad. Bosch Video Client 1.4 (BVC) ofrece un gran número de mejoras, incluyendo búsquedas y soporte mejoradas para las características avanzadas de las cámaras IP de Bosch, para así otorgarle un mayor control sobre su sistema de video. La nueva versión también soporta cámaras ONVIF y un rango expandido de soluciones de almacenamiento.

With the version 1.4, se pueden realizar búsquedas forenses para el Análisis Inteligente de Video (VAT) y así beneficiarse de la nueva función de seguimiento automático en los AutoDome Series 700 and 800. El seguimiento Inteligente utiliza la función de IVA incorporada en los AutoDome para monitorear constantemente escenas con movimiento y automáticamente seguir objetos moviéndose dentro del alcance de la cámara. Se pueden estipular condiciones que instantáneamente activen el seguimiento o hacer clic en un objeto en movimiento dentro del video en vivo para activar el seguimiento. El software también incluye soporte para las zonas de interés en el video en vivo y grabado. Esto permite un acercamiento a áreas específicas de la imagen y transmitir un segundo flujo por separado, por lo tanto la escena completa y a detalle se pueden visualizar al mismo tiempo.

Se puede utilizar hasta dos monitores para mejorar la visualización y asignar secuencias en directo de cámaras a cameos en el segundo monitor. BVC permite visualización de video en directo de hasta 20 cámaras de definición estándar (Sd), High Definition (Hd) o cámaras megapixel simultáneamente y cuenta con una adaptación visual de cameo que cambian dinámicamente para soportar el formato 16:9 de cámaras HD. Las secuencias en directo de la cámara también pueden ser visualizadas en un Monitor Wall.

Más soluciones de almacenamiento

El BVC es compatible con cámaras IP de Bosch y cámaras ONVIF 1.02 perfil S de otros fabricantes cuando se utiliza con arreglos de discos DLA y Bosch Video Streaming Gateway. También es compatible con una amplia gama de soluciones de almacenamiento para satisfacer las diferentes necesidades de presupuestos y tiempos de grabación. En BVC se puede reproducir grabaciones de dispositivos con tecnología “Recording at the Edge” almacenadas en tarjetas Secure Digital (Sd) o Compact Flash (CF) para un sistema de video IP muy accesible. Otras soluciones incluyen Bosch Recording Station, DVR serie 400, 600 and 700, arreglos DLA, DiBos y Video Recording Manager v2.30 que permite el uso de DSA E-Series iSCSI Disk Arrays. También se puede activar la grabación bajo demanda al disco duro de la PC local para una fácil exportación de video a cualquier medio de almacenamiento, incluyendo ubicaciones de red.

Bosch Video Client es fácil de instalar y de configurar e intuitivo para utilizar. Un sencillo Asistente de Configuración permite ir paso a paso a través de la instalación. Las cámaras pueden ser rápidamente configuradas para las condiciones de iluminación más comunes, permitiendo ajustes individuales para obtener resultados optimizados de alguna escena en particular. Las vistas de favoritos pueden ser definidas y nombradas por cada usuario para un fácil acceso, ofreciendo la visualización con un solo clic de las cámaras requeridas. El software permite el control de cámaras PTZ con un mouse y con teclados de serie IntuKey simultáneamente. La función de control PTZ para cámaras con ancho de banda limitado también ha sido añadida a la nueva versión.

Bosch Video Client es gratuito hasta para 16 canales de video, una licencia puede ser adquirida para incrementar hasta 128 canals. Es ideal para pequeñas y medianas aplicaciones de vigilancia, incluyendo tiendas, banks, transporte y edificios comerciales.


You liked this article?

Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.

Other articles on
by • 10 Dec, 2012
• section: safety