El aeropuerto de Palma de Mallorca ha puesto en marcha los sistemas de control de accesos, direccionamiento de vehículos y control plaza a plaza en su aparcamiento mediante el cual se informa a los usuarios de su estado de ocupación, lo que reduce el tiempo de circulación y de estacionamiento y redunda en la comodidad de los ciudadanos.

Aeropuerto Palma

Una Unión Temporal de Empresas (UTE), de la que forma parte la firma Plettac Electronics, ha llevado a cabo el proyecto de implantación de los sistemas de control de accesos, direccionamiento de vehículos y control plaza a plaza del estacionamiento público del aeropuerto de Palma de Mallorca. El proyecto se ha extendido tanto a las plantas de uso público como a las de abonados, si bien en este último caso la solución se limita a las tecnologías necesarias para el control de accesos.

La UTE encargada de la obra ha acometido también la renovación y actualización de los sistemas y dispositivos asociados al control de accesos de cuatro plantas, cajeros de pago automático y centro de control. In addition, se han instalado cámaras perimetrales en las vías de entrada y salida de vehículos. El nuevo sistema de localización de plazas libres y direccionamiento de vehículos redunda en una notable reducción del tiempo empleado por los usuarios en el tránsito dentro del recinto, gracias a los sistemas automáticos de ayuda operativos en las seis plantas del edificio de estacionamiento.

Los nuevos sistemas para el control de accesos, In addition, han supuesto un cambio del procedimiento de identificación de abonados que pasan a utilizar protocolos de reconocimiento basados en lectura de tarjeta.


You liked this article?

Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.

Other articles on
by • 19 Dec, 2012
• section: control, safety