A vending machine gives coca-colas in exchange for carols
Coincidiendo con estas fechas tan señaladas, Coca-Cola ha instalado una peculiar máquina de vending en Estocolmo (Sweden) in which, para conseguir un refresco de esta marca, los interesados deben cantar un villancico como si de un karaoke se tratara.
En su afán por hacer fluir el espíritu navideño de la gente, una de las marcas que más suele aprovechar el tirón de estas fechas, Coke, ha recurrido a una singular iniciativa para ello creando una nueva máquina expendedora que intercambia villancicos por refrescos.
La marca ha ubicado esta máquina de vending dentro del Royal Institute of Technology de Estocolmo (Sweden), un curioso híbrido entre máquina expendedora y karaoke que dispensa Coca-Cola gratis a cambio de villancicos. En lugar del logo de la marca en la parte frontal, el aparato muestra la leyenda “Sjung för mig” (canta para mí) invitando a la gente a cantar coros navideños.
La máquina karoke, que ha sido desarrollada por la agencia sueca JMW, permite a los usuarios seleccionar su villancico favorito y viene equipada con micrófonos y pantalla de vídeo para leer la letra de la canción seleccionada. Una vez los usuarios han dado rienda suelta a sus dotes musicales, la máquina expendedora recompensa su espíritu navideño con botellas gratis de Coca-Cola.
[youtube]HTTP://www.youtube.com/watch?v=CJeYs8zuXgc[/youtube]
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.