Neo Advertising introduces real impact payment in its network of digital screens in shopping centers
La empresa especializada en digital signage Neo Advertising ha introducido el CPMI (coste por mil impactos aludiendo al impacto real) en su circuito de pantallas digitales en centros comerciales, ofreciendo a los anunciantes la posibilidad de pagar tan sólo por los impactos reales de sus anuncios o seguir contratando sus campañas como antes.
Neo Advertising, a través de su servicio de Neo Analytics, ha puesto en marcha un nuevo modelo de contratación de campañas publicitarias en su circuito de pantallas digitales en centros comerciales. Este nuevo modelo ofrece a los anunciantes la posibilidad de pagar tan sólo por los impactos reales de sus anuncios, o seguir contratando sus campañas como antes.
Ainhoa Fernandez-Czech, directora de márketing de Neo Advertising, Reviewed: “Hemos creado el concepto de CPMI con la idea de acercarnos al concepto CPM empleado en publicidad on line pero intentando diferenciar lo que es una impresión de un impacto real sobre tu público objetivo en el medio Exterior. Esto es posible gracias a nuestros sistemas de medición de audiencia a través de los cuales podemos ofrecer a la marca la audiencia real de cada campaña. Consideramos que para agencias y anunciantes es más transparente la contratación de campañas en las que sólo pagas por tu audiencia real, y queremos que puedan planificar sus campañas de esta forma”.
Se trata de la primera compañía en España que dispone de sistemas de reconocimiento facial en sus pantallas. These systems collect the data of the public that has been impacted by a specific message or content and allows to know the exposure time, Age and gender.
Roi Iglesias, ceo of Neo Advertising, has targeted: "Since May 2012 we are the first digital outdoor company to offer its audience data audited by OJD Interactiva. As it happens in the online world, We want to demonstrate the effectiveness and transparency of digital signage in what refers to audience. With our Neo Analytics service, advertisers can have reliable impact data, and pay only for an actual delivery of the message. We do not intend to break with hiring and planning models, but it does help to evolve in the digital section that now brings external".
La red de centros comerciales de Neo Advertising cuenta en la actualidad con más de 30 centros distribuidos por toda la geografía española. Las pantallas de estos centros disponen de sistemas de reconocimiento facial que permiten recopilar los datos de audiencia en tiempo real, velando por la privacidad de los consumidores. La analítica en tiempo real permite además al anunciante la emisión de mensajes proactivos, en función de las franjas horarias o el público que se encuentra frente a las pantallas.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.