Digital signage and AV technology to introduce the world to the new Samsung Galaxy S4
Samsung ha empleado toda su experiencia tecnológica en señalización y marketing digital para presentar hoy al mundo entero la imagen de su smarphone Galaxy S4.
“Be ready 4 the next Galaxy” como eslogan mundial; dos vídeos promocionales en las últimas semanas protagonizados por Jeremy Maxwell, un niño que en el primero había sido elegido para recibir con expectación un paquete que contenía el nuevo smartphone Galaxy S4 de Samsung y que finalizaba al abrir la caja sin que se viera su contenido, para continuar en una segunda parte con una cara asombrada que veía por fin y él sólo cómo el esperado desarrollo, y por último un mensaje de atención “empieza la cuenta atrás…”. Una puesta en escena en la que la compañía surcoreana no ha dejado nada al azar y cuya espera termina hoy con la presentación mundial del nuevo miembro de la familia Galaxy en el evento Unpacked 2013 que tendrá lugar en la céntrica Times Square de Nueva York (a las siete de la tarde hora local), del que también se guarda hasta el último detalle, salvo un Flash mob en el que unos bailarines-mimo, con un número 4 pegado a la espalda, anuncian su llegada.
Desde distintos puntos del mundo y en los espacios más emblemáticos y transitados de Nueva York, Londres y Hong Kong, la firma ha utilizado la comunicación de impacto que aporta la tecnología de digital signage y marketing digital -otra de las áreas de negocio estratégicas de Samsung-, así como de sistemas audiovisuales, iluminación y proyección para generar y suscitar la máxima atención.
Grandes videowall en los exteriores de estas ciudades mostraban al público durante las últimas semanas el mensaje de “estás preparado para la 4 generación Galaxy”.
Hoy la espera habrá terminado y se conocerá el diseño, características y prestaciones de Samsung Galaxy S4 en el evento Unpacked 2013, una convocatoria masiva y a lo grande, a la además de cientos de periodistas y medios de todo el mundo acudirá un sin fin de curiosos para ver qué es lo que va a suceder allí. La designación de Nueva York y, concretely, of Times Square, para realizar esta presentación tampoco parece que sea casual, ya que el fabricante coreano lo hace en el país de su rival directo, Apple.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.