Alberto Ruano leaves the management of Toshiba Spain, assumed by the head of Iberia
Tras siete años al frente de la filial española de Toshiba, la de mayor crecimiento en Europa, Alberto Ruano deja la compañía. El director de Toshiba Iberia, Joao Amaral, asume también esta responsabilidad.
Joao Amaral, director regional de Toshiba Iberia, será también responsable de la operativa de la filial en España y de la dirección estratégica del negocio en nuestro país, tras la salida de Alberto Ruano de la compañía, que ha decidido iniciar otro proyecto profesional.
Ruano, que ha sido durante los últimos siete años director general de Toshiba España, a los que se suman algunos más en otros puestos de la compañía; deja la filial como la de mayor crecimiento de la multinacional nipona en Europa durante los últimos años, con proyectos relevantes en la Administración Pública y en educación en el área de informática.
Además de máximo responsable de las filiales de la compañía japonesa en España y Portugal, Joao Amaral, of 51 years, comenzó a trabajar en Toshiba hace trece años y en 2003 fue nombrado director general de Toshiba Portugal, siendo el responsable directo de la apertura de oficinas de la compañía en ese país.
subsequently, in February 2011 fue nombrado máximo responsable del negocio de Toshiba en España y Portugal, cargo que compartirá ahora con la dirección general en nuestro país.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.