El primer y único televisor con pantalla Oled curva de 55” HDTV del mundo hasta la fecha, el modelo 55EA9800, ya está disponible para su comercialización masiva por parte de LG.

LG Oled curvoThe multinational Lg tramita ya las reservas de miles de tiendas que quieren tener el, so far, primer y único televisor Oled con pantalla curva de 55”: el modelo 55EA9800. Las primeras entregas se realizarán en Corea del Sur, sede de LG, en un mes.

LG Oled curvocurrently, LG es la única empresa que comercializa televisores Oled planos y curvos, tomando la delantera al resto de fabricantes, un segmento que prevé unas ventas de unos siete millones de unidades hasta 2016, según DisplaySearch.

El modelo EA9800 de LG ofrece una experiencia similar a la de las salas Imax, pero específicamente indicada para el mercado residencial. Su desarrollo ha costado más de cinco años de I+D para lograr una curvatura óptima para que toda la superficie del panel esté equidistante de los ojos del espectador y eliminar los problemas de distorsión.

With only 4,3 milímetros de grosor y un peso de 17 Kilos, este televisor Oled curvo genera unas imágenes vivas y reales gracias a su exclusiva tecnología WRGB, que combina un subpíxel blanco con los otros tres colores convencionales (red, green and blue).

LG Oled curvoAl igual que los Oled planos, este modelo curvo ofrece un ratio de contraste infinito para lograr unos niveles óptimos, sin que influyan el brillo ambiental o el ángulo de visionado.

Tres instituciones internacionales de certificación de la calidad, como TÜV Rheinland, Intertek y VDE, han reconocido recientemente la “sobresaliente calidad de imagen” de este televisor de LG, que se comercializa a un precio de unos 10.300 Euros.

El modelo EA9800 incorpora también unos altavoces finos y transparentes en su peana de cristal para ofrecer sonido de alta calidad sin comprometer su diseño.


You liked this article?

Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.

Other articles on
by • 14 May, 2013
• section: display, business