Haivision and Daktronics allow you to watch the matches live in the 700 flat screens installed in Marlins Park
Los codificadores de vídeo Makito de Haivision y las soluciones de visualización y distribución de imágenes de Daktronics permiten que los aficionados del Marlins Miami sigan lo que ocurre en su campo de juego a través de las más de 700 pantallas que hay instaladas en su estadio.
El estadio de los Marlins Miami (Florida) está utilizando los codificadores de vídeo HD de Haivisión para transmitir vídeo en directo de lo que está ocurriendo en el campo de béisbol y que los aficionados puedan seguir el partido en las más de 700 pantallas planas que hay instaladas en su nuevo estadio de Marlins Park.
Daktronics ha participado en este proyecto con sus equipos de visualización y su sistema de control para distribuir las imágenes por las múltiples pantallas, así como con la instalación de una gran pantalla en el campo de juego que permite ver lo que ocurre en el partido, en tiempo real y desde diferentes ángulos.
in 2012, el equipo de béisbol Marlins de Miami se trasladó a una nueva instalación, Marlins Park, with capacity for more than 37.000 Spectators, y construida con aspectos muy innovadores en cuanto a diseño, arquitectura y tecnología.
Para aprovechar el potencial del nuevo estadio, los Marlins estaban buscando una solución de vídeo que llevara la experiencia de los aficionados a un nuevo nivel. Querían que sus fans pudieran seguir lo que ocurría en el campo, en tiempo real y sin ninguna latencia, desde cualquier parte de las instalaciones, ya estuvieran en los palcos, en las tiendas o en el restaurante.
To do this, precisaban de una solución flexible que pudiera ofrecer vídeo en vivo a los aficionados en todo el estadio,de forma que éstos pudieran levantarse de sus asientos y moverse por todo el recinto sin perderse ningún momento crucial del juego.
Para llevar a a cabo este proyecto optaron por la plataforma de codificación HD Makito de Havision, dada su baja latencia y la alta calidad de definición que ofrece.
In this way, se han desplegado 10 codificadores Makito que permiten visualizar lo que ocurre en el campo en las más de 700 pantallas planas que se han desplegado por todo el estadio de Merlíns Park.
With this project, es posible mostrar vídeo en directo desde varios ángulos en el campo, ofrecer otros partidos en proceso o cualquier otro tipo de contenido de audio y vídeo que sirva para entretener al público. Con una muy baja latencia de 55 milisegundos de codificación, compresión H.264 de alta eficiencia y calidad de vídeo de 1080p, los codificadores Makito han demostrado ser la solución idónea para IPTV y despliegues de señalización que precisan emitir imágenes de acción en vivo en alta resolución.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.