La exposición dedicada a David Bowie en el Museo Victoria and Albert de Londres cuenta con un videowall de siete metros de alto cuyo contenido es gestionado por Dataton Watchout.

Museo Victoria and Albert Videowall con Watchout

Un gran videowall gestionado por Dataton Watchout era el principal protagonista de la exposición que se celebró sobre David Bowie en el Museo Victoria and Albert de Londres. Un evento donde se ha toda la historia de este emblemático cantante. Objetos, Songs, vestuariotodo una recopilación que realizaba una retrospectiva por su carrera artística.

Sysco AV fue la empresa encargada de realizar el diseño en la exposición sobre David Bowie que se realizó en el Museo Victoria and Albert en Londres y que ocupaba dos áreas de la galería.

Museo Victoria and Albert Videowall con Watchout

Uno de los mayores atractivos de esta exposición era una gran pantalla de siete metros de alto que se ubico en la pared, además de contar con diferentes pantallas que se instalaron a lo largo de la exposición. Los contenidos de estas pantallas eran gestionados con el software Watchout de Dataton que fue implementado en la exposición con la ayuda de Mirage Associates.

El videowall de siete metros de alto cuenta con el software Dataton Watchout que se ha utilizado las imágenes que se proyectan con los equipos F32 de Projectiondesign. Proyecciones de vídeo se yuxtaponen con maniquíes vestidos con trajes legendarios del David Bowie e imágenes de actuaciones en vivo que ha realzado este mítico cantante a lo largo de su historia”, explica Hugo Roche, director general de Sysco. Watchout también fue utilizado para mostrar diferentes representaciones Bowie durante sus conciertos realizados en 1977.


You liked this article?

Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.

Other articles on ,
by • 23 sep, 2013
• section: Case studies, Digital signage, display, Signal distribution, Events