Casio presents at Simo Netwoks 2013 its newly created Educational Division
La División Educativa de Casio se encargará de distribuir su línea de calculadoras, diccionarios electrónicos y proyectores diseñados para el entorno docente.
Cassius se ha estrenado en Simo Network 2013 con una nueva División que orienta sus servicios y productos al sector de la educación. “Un entorno en el que ya tenemos una amplia presencia, tanto en instituciones privadas como públicas”, explica Eloy Bernal, responsable de Marketing de la División Educativa de Casio. Esta División, que ha empezado a funcionar el 1 October, se va a encargar de la distribución en España de las calculadoras y diccionarios electrónicos de la compañía, así como de su línea de proyectores enfocados a este entorno.
En el ámbito de las calculadoras, Casio dispone de un amplio abanico de productos que incluye sistemas programados y otros compatibles con el sistema algebraico computacional CAS para resolver operaciones aritméticas de diferentes entornos matemáticos. También incluye en su portfolio calculadora técnico-científicas.
En cuanto a los diccionarios electrónicos son unos sistemas que están cada vez una mayor penetración en el mercado educativo. Casio dispone de una gran variedad de modelos, desde los más básicos hasta los más avanzados como el EX-word EW-S4000E que incorpora función parlante y doce diccionarios.
En el mundo de los proyectores, Casio cuenta con una larga trayectoria y “hemos sido los primeros en utilizar la tecnología láser LED eliminando de nuestros equipos las lámparas de mercurio. Hoy hay otros fabricantes que lo hacen lo que nos indica que íbamos por la dirección correcta en nuestros desarrollos”, comenta Eloy Bernal.
Un factor decisivo para la utilización de un proyector en el ámbito universitario es el tiempo de la larga vida de su fuente de luz y que ofrezcan un sencillo funcionamiento. La fuente de luz híbrida láser y LED, libre de mercurio, de Casio permite una duración de uso de hasta 20.000 horas y permiten un mayor ahorro de energía. Esto significa quince años de uso, seis horas diarias de clase, 220 days a year. In the past, esto habría requerido hasta 9 lámparas de mercurio convencionales. In addition, sus equipos no precisan mantenimiento, son fáciles de instalar, alcanzan su máximo brillo en 4-8 segundos y se puede activar fuera sin fase de enfriamiento.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.