Sennheiser extends its professional line of Century headphones to the Microsoft Lync environment
Sennheiser SC 630 USB ML y SC 660 USB ML, distribuidos por Magnetron, son unos auriculares diseñados para funcionar en el entorno Microsoft Lync durante largas jornadas.
Sennheiser, compañía distribuida en España por Magnetron, amplía su gama Century con los microauriculares SC 630 USB ML y SC 660 USB ML, optimizados para trabajar con Microsoft Lync. Estos modelos están pensados para los profesionales de oficina y call center que desean mantener conversaciones telefónicas con un sonido nítido y claro con este programa.
Los microauriculares SC 630 USB ML y SC 660 USB ML de Sennheiser han sido diseñados para ser conectados a un softphone a través de USB y disponen de un sistema de control de llamadas con diferentes botones: uno para responder y finalizar llamadas, otro para silenciar el micrófono y un último para subir y bajar el volumen.
likewise, proporcionan un mayor ancho de banda y una ampliación del espectro de frecuencias, lo que se traduce en una mejor calidad y naturalidad del sonido en HD Voice y en la propagación de la voz con todos sus matices, ya sea en tonos altos o bajos.
El Century SC 630 USB ML (monoaural) and SC 660 USB ML (biaural) incorporan la tecnología ActiveGard, que protege al usuario ante los picos acústicos, que son capturados y atenuados.También están provistos de un micrófono con ultra cancelación de ruido, que es capaz de conseguir un sonido óptimo y una menor distorsión de la voz. The same, ofrecen una respuesta de frecuencia que abarca desde 150 until 6.800 hz, tanto en el auricular como en el micrófono.
Sennheiser ha fabricado estos modelos en acero inoxidable y con piezas de aluminio pulido, lo que se traduce en un diseño ligero y robusto. A esto se suma su cable que, con una longitud de un metro, ha sido reforzado en Kevlar para asegurar la máxima durabilidad.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.