Extron amplía su familia de soluciones de colaboración digital para empresas y educación con TeamWork 601
La familia de soluciones de colaboración digital para aplicaciones corporativas y educativas Extron TeamWok, que fue anunciada a primeros de año, está integrada por los sistemas 400, 600 y el más reciente, the 601.
Extron Electronics ha ampliado su familia de sistemas de colaboración digital con la incorporación del equipo TeamWork 601, que admite hasta cuatro ordenadores portátiles y tabletas digitales y dos entras de vídeo ordenador y audio procedentes de fuentes analógicas. Las señales analógicas son digitalizadas a fin de que se puedan cambiar en la pantalla, junto con las señales nativas HDMI, a través de un único cable HDMI.
TeamWork 601 está pensado para aplicaciones corporativas y educativas que precisen de un sistema de colaboración que se adapte a las necesidades cambiantes. Trabaja con pantallas planas, portátiles y tabletas, es escalable y se puede adaptar a las necesidades específicas incorporando elementos de montaje, soporte para fuentes analógicas existentes y otros accesorios opcionales.
La familia TeamWork, cuyo lanzamiento se realizó, As already reported Digital AV Magazine, a principios de año está compuesta por los sistemas TeamWork 400, 600 and, el recientemente presentado, 601.
“Since its launch, Extron TeamWork se ha caracterizado por su flexibilidad y adaptabilidad a una amplia gama de necesidades de colaboración, su robusta fiabilidad y facilidad de operación. TeamWork 601 elimina la necesidad de equipos de conversión de señal adicional, lo que simplifica la integración de fuentes de ordenador analógicas en un entorno de colaboración digital”, explains Casey Hall, Vice President of Sales and Marketing at Extron.
El sistema de trabajo en equipo está diseñado para ofrecer un funcionamiento sencillo e intuitivo con una formación mínima. Los usuarios sólo tienen que conectar su ordenador portátil o tablet al cable Show Me para iniciar el sistema y pulsar el botón Share (share) para mostrar su contenido en la pantalla de presentación. Cuando haya terminado, los usuarios se desconectan y se van , y el sistema TeamWork se apaga automáticamente y está listo para la próxima sesión de colaboración.
El sistema de colaboración en equipo es compatible con HDCP y soporta una resolución de vídeo digital de hasta 1080p/60 y fuentes analógicas de vídeo de hasta 1920×1200. The system 601 TeamWork incluye otros cuatro cables HDMI Show Me y dos VGA, un conmutador, un controlador del sistema y un Cable Cubby.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.