Axiomtek OPS880, OPS compatible digital signage player
El reproductor OPS880 de Axiomtek integra el procesador Intel Core de cuarta generación e incluye HDMI, USB 3.0 e interfaces mSATA. Es idóneo para aplicaciones en centros comerciales, así como entornos corporativos y educativos.
Axiomtek ha dado a conocer su último reproductor para digital signage OPS880, compatible con el estándar OPS (Open Pluggable Specification). Un equipo diseñado con el procesador de cuarta generación Intel Core i5 con tecnología de 22 nm.
Una opción idónea para aplicaciones de visualización como centros comerciales, education, entorno corporativos, banks, transport, shops, restaurantes y galerías de arte. El OPS885 admite una DDR3L SO-DIMM, con memoria de hasta 8 GB, y cuenta con una interfaz mSATA como dispositivo de almacenamiento y dos ranuras PCI Express Mini Card para tarjeta gráfica mejorada de video, tarjeta de red LAN inalámbrica 802.11 b/g/n y 3G/GPRS, y sintonizador/tarjeta capturadora AV. El OPS885 de Axiomtek también incorpora Intel Active Management Tecnología 9.0 (AMT 9.0), lo que simplifica el proceso de integración y ofrece diagnóstico en remoto.
“Como otros reproductores de Axiomtek compatibles con OPS, el modelo OPS885 está diseñado para hacer las aplicaciones de señalización digital más inteligentes y fáciles de instalar, Use and maintain. Its dimensions are 200 X 119 X 30 Mm, que es adecuado para todo tipo de aplicaciones de señalización digital, incluso en los entornos con limitaciones de espacio”, explica Robert Wang, director de Ventas y Marketing de la División de Señalización Digital de Axiomtek.
El equipo se conecta a la pantalla OPS a través de un conector de JAE TX-25 enchufe e incluye HDMI, DisplayPort, UART, audio, USB 3.0 and USB 2.0. El OPS885 también cuenta con una amplia gama de opciones de conectividad, incluyendo un puerto 10/100/1000 Mbps LAN, un puerto RS-232, una interfaz HDMI, two USB ports 3.0 and a USB port 2.0 en el panel frontal.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.