AMX Enova y Epica DGX incorporan capacidades 4K para la distribución de contenidos AV
La familia Enova y Epica DGX de AMX ha sido optimizada para soportar contenidos 4K y UHD con objeto de dar respuesta a cualquier aplicación audiovisual.
AMX ha renovado su portfolio de selectores de medios digitales Enova DGX con la incorporación de dos nuevas versiones de 8×8 y 16×16, capaces de soportar contenido 4K y Ultra High Definition (UHD). likewise, también ha optimizado su matriz de conmutación personalizable Epica DGX 288 con resolución UHD.
Con las soluciones Enova DGX, en configuraciones 8×8, 16×16, 32×32 y 64×64, y Epica DGX soportando hasta 288×288 entradas/salidas, AMX dispone de soluciones que permiten dar respuesta a cualquier tipo de necesidad de medios digitales 4K. Ambas gamas pueden soportar los requerimientos demandados hoy día y están preparados para dar respuesta a las necesidades de expansión en el futuro.
Los nuevos modelos Enova DGX 8 (AVS-EnovaDGX8-ENC-A) y DGX 16 (AVS-EnovaDGX16-ENC-A) sustituyen a los modelos de menor tamaño de la gama DGX y han sido diseñados para soportar 4K.
Para asegurar que el contenido 4K se puede distribuir en una escala mucho más grande, AMX también ha presentado la Epica DGX 288 que ofrece distribución 288×288 en una carcasa compacta y 4K ready.
Epica DGX 288 es idónea para instalaciones gubernamentales y militares, Casinos, campus de educación y otros mercados empresariales que requieren una transmisión de vídeo segura, sin comprimir y sin latencia, tanto de vídeo analógico como de digital, including HDMI with HDCP.
Las entradas y salidas del equipo Epica DGX 288 se extienden a 16 posiciones de tarjetas I/O y cuentan individualmente con módulos reemplazables de fibra SFP que ayudan a asegurar que se alcance un tiempo de actividad constante. Dispone de fuentes de alimentación redundantes estándar, ventiladores reparables y todo en un tamaño compacto, ya que la caja es solo 1 RU más grande que el anterior Epica DGX 144.
Mediante la utilización de una red troncal de fibra, los sistemas de conmutación Enova DGX y Epica DGX 288 pueden distribuir contenido HDCP compatible por todo un campus o entre instalaciones separadas hasta por 10 Kilometers.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.