La marca francesa Thierry Mugler ha utilizado un asistente virtual de Tensator, del tamaño de una persona real, para promocionar su perfume Alien Extraordinaire en tres de las tiendas que el Grupo Clarins tiene en Reino Unido.

Tensator Allien para Clarins

El elemento protagonista de la promoción del nuevo producto de Thierry Mugler (marca integrante de la firma Clarins Fragance Groupe) es la creación de una ilusión del tamaño de una figura real que se ha ubicado en tres de las principales tiendas que la marca tiene en los centros comerciales de House of Fraser (Manchester), el Selfridges Trafford Centre y el Metro Centre en Newcastle.

Tensator diseñó esta solución de señalización digital especialmente para el lanzamiento de la fragancia Alien Extraordinaire en Reino Unido y según la compañía es el primer proyecto que realiza de altura completa. “Se trata de una espectacular simulación que muestra a una bella mujer ataviada con un brillante vestido. Una imagen que con su factor sorpresa es capaz de atraer a los compradores. Fue un gran desafío crear esta proyección de 1,80 metros de altura con los brazos extendidos”, explains Ajay Joshi, head of Media and Technology de Tensator.

Clarins Fragrance Group apuesta por la innovación y la creatividad y este desarrollo de señalización digital “es el elemento perfecto para lanzar nuestra fragancia a nivel internacional. In addition, es la primera vez que se ha ejecutado una proyección de este tipo para una aplicación comercial de este tipo”, comenta Vicky Barret, Design and Merchandising manager de la compañía.


You liked this article?

Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.

Other articles on
by • 28 Apr, 2014
• section: Case studies, Digital signage, display